Grettell Valdez, actriz

La dura despedida de Grettell Valdez para su papá: 'Para mí es muy complicado dejarte ir'

by Ricardo Vidal

Grettell Valdez y su familia atraviesan por un duro momento de duelo, tras el fallecimiento del tío de la actriz, Guillermo Smythe, quien además fue una figura paterna para ella. A lo largo de los últimos días, Grettell había informado a través de sus redes sociales sobre el estado de salud de su papá e incluso había solicitado la ayuda de sus fans para poder conseguir algunos donadores de sangre. Sin embargo, el familiar de la actriz finalmente perdió la batalla y falleció horas después de haber sido declarado con muerte cerebral. A través de sus redes sociales, Grettell ha compartido un emotivo mensaje con el que ha querido rendir un homenaje a la memoria de su tío, así como darle el último adiós.

Grettell ValdezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, la actriz no dudó en compartir unas lindas palabras como homenaje para su papá, agradecida por haber tenido la fortuna de tenerlo como una figura presente a lo largo de su vida. “Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme”, compartió Grettell junto una fotografía que publicó en su perfil de Instagram, en la que aparece la actriz muy sonriente al lado de su papá.

Grettell continuó con sus palabras, destacando la gran influencia que fue Smythe para ella, quien inspirada en la trayectoria que su papá tenía como actor, decidió también hacer de esta disciplina su pasión. “Gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor, crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy. Tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo. Te amo, me vas a hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver”, escribió la actriz conmovida.

Grettell Valdez VER GALERÍA

Como era de esperarse, los fans y amigos de la actriz han comenzado a llenar de mensajes de solidaridad y apoyo para ella y su familia, entre ellos Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras y Ariadne Díaz, gestos que Grettell ha tomado muy en cuenta y a los que se ha tomado el tiempo de responder. “Agradezco Infinitamente sus muestras de amor incondicional para mí y mi familia, no saben que lindo se siente leerlos dando puro amor en este momento tan duro. ¡Los amo!”, finalizó.

Un padre para Grettell

El pasado Día del Padre, Grettell Valdez decidió sincerarse con sus fans a través de sus redes sociales, en donde les hizo una fuerte confesión: “Yo no tuve la fortuna de tener un padre, pero hoy quiero felicitar a todos esos héroes incansables, que luchan y aman por ver crecer a sus hijos. ¡Feliz día papás!”, compartió la intérprete en su perfil de Facebook, generando las reacciones más cariñosas de parte de sus fans. Sin embargo, la actriz tuvo la fortuna de contar con el apoyo incondicional de su tío Guillermo Smyth, quien se convirtió en la figura paterna de la actriz y su principal inspiración.

Grettell Valdez, actrizVER GALERÍA

Así lo ha confesado la actriz a través de los mensajes que compartió en los últimos días, en donde destacó el gran lazo que la une a Smythe, quien  incluso fungió como testigo durante su boda con Leo Clerc, y quien le inculcó el amor por el escenario. “La verdad es que mi papá es la única imagen paterna que he tenido, de hecho es el que estuvo presente siempre en todo. Es muy duro ir viendo como se va una persona de tanta luz, estaba justo ensayando una obra de teatro que lo tenía feliz porque hacía tres personajes… gracias a él yo empecé a actuar a los 10 años al lado de él…”, expresó la actriz durante una entrevista con el programa Venga la Alegría en la que habló sobre el estado de salud de su papá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.