Tania Ruiz y Paulina Peña

Tania Ruiz y el elegante festejo que organizó para celebrar el cumpleaños de Paulina Peña

La jovencita y la rubia modelo se dejaron ver de lo más cariñosas en sus redes sociales

by Ricardo Vidal

La relación que ha formado Tania Ruiz con los hijos de su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, es muy especial. Prueba de ello son los mensajes que suelen dedicarse en redes sociales, en donde incluso los hemos visto pasar las fiestas de fin de año juntos y compartir las fechas especiales en familia. Tal y como sucedió recientemente, cuando la guapa potosina organizó una velada muy especial para celebrar el cumpleaños de Paulina Peña, la hija mayor del exmandatario, quien este 3 de octubre cumple 25 años.

Tania Ruiz y Paulina PeñaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Paulina ha hecho eco de las especiales sorpresas que ha recibido de parte de sus familiares y amigos por su cumpleaños. Sin embargo, ha destacado el agradecimiento especial que ha hecho para Tania, quien se ha encargado de organizar -con ayuda de su hermano, Gerardo Ruíz Echelman-, una cena a la luz de las velas, para compartir con sus seres más cercanos. En las imágenes compartidas por la festejada, se puede observar parte de la elegante decoración del festejo, en donde los motivos dorados y ocre fueron los protagonistas.

Emocionada por el detalle de Tania, Paulina agradeció a los organizadores por la increíble sorpresa que prepararon en su honor y les dedicó un lindo mensaje, mientras presumía la hermosa mesa en la que disfrutaron de la cena. “Muy prefestejada. Garacias Tania y Gerardo por esta hermosa cena”, escribió la guapa cumpleañera sobre el video que compartió en sus redes sociales.

Cumpleaños de Paulina PeñaVER GALERÍA

Por su lado, Tania compartió un lindo mensaje en el que expresó su cariño por la joven cumpleañera. “¡Que siempre seas la más feliz! Sabes lo mucho que te quiero y lo especial que eres para mi”, escribió la modelo sobre una fotografía en la que se le puede ver al lado de Paulina, justo en el momento de la partida del pastel. Como era de esperarse, entre los invitados estuvo Fer Tena, novio de la festejada.

Una romántica dedicatoria

A través de sus redes sociales, Paulina Peña y Fer Tena han dado muestra del amor que existe entre ellos. Y aunque suelen ser muy discretos, siempre dan a sus seguidores una que otra probadita de su linda relación, la cual han construido a lo largo de más de cinco años. Sobre todo cuando se trata de fechas muy especiales, como lo fue el cumpleaños de Paulina, ocasión que ha servido para que el orgulloso novio de la festejada compartiera algunas postales nunca antes vistas al lado de su novia y expresara el gran amor que tiene por ella. “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te amo”, escribió el joven galán en una serie de Instagram Stories en las que resumió en cuatro románticas los momentos más significativos de lindo noviazgo.

Paulina Peña y su novio Fer TenaVER GALERÍA

A pesar de la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo, para Paulina ha sido un año muy especial, pues aunque no ha podido juntar a todos sus seres queridos en un solo festejo, la joven cumpleañera ha tenido varios pequeños festejos en los que ha podido reunirse con sus amigos y familiares más cercanos, y celebrar su cumpleaños como se debe, siguiendo las medidas de seguridad pertinentes, por lo que todos han sido muy íntimos pero también muy especiales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.