eduardonovia

Sofía Rivera Torres presume el especial obsequio que le hizo la hija de Eduardo Videgaray

La conductora reveló que la adolescente le hizo una playera estilo tie-dye que lució durante su último viaje a la playa

by Tania Galván

Las campanas de boda sonarán pronto para Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray, quienes se comprometieron el pasado 13 de septiembre, durante su primer aniversario de noviazgo, una noticia que compartieron con su comunidad en Instagram, donde han documentado su historia de amor en imágenes. Si bien, es muy común que la conductora cuente detalles de su relación en redes sociales, de lo que pocas veces habla es de la hija del conductor con quien, a decir de su última publicación, se lleva de maravilla, al grado, que la adolescente hasta le hace especiales obsequios. La hija del conductor de ¡Qué importa! es producto de su matrimonio con Mónica Abín Soberanes, quien lamentablemente falleció en septiembre de 2017.

Sofía Rivera Torres regalo de la hija de Eduardo VidegarayVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para presumir el regalo que le dio la hija de Videgaray, Sofía compartió una imagen, captada en uno de sus viajes a la playa, que acompañó del texto: “La vida me regaló a una hija adolescente que me hace playeras tie-dye”, escribió al lado de varios emojis de corazones. La publicación de Rivera Torres provocó la reacción de más de 43 mil de sus seguidores, incluido Eduardo quien le escribió: “¿Por qué tan solita?”. Esta imagen fue captada, en agosto pasado, durante las vacaciones familiares que disfrutaron en Baja California Sur, donde Sofía posó en varias fotos con esta prenda que, ahora sabemos, tiene un valor muy especial.

Sofía Rivera Torres y la hija de Eduardo VidegarayVER GALERÍA

Aunque Sofía nunca ha publicado fotos con la hija de Eduardo, él sí lo ha hecho en varias ocasiones, eso sí, siempre respetando la identidad de la joven, pues siempre la ha mantenido alejada del ojo público. De hecho, durante esas vacaciones, el conductor posteó una imagen en la que aparecen, su hija y Sofía, de espaldas, mirando al horizonte: “Las mujeres de mi vida”, fue la frase que eligió para titular esta entrañable instantánea. En marzo pasado, Videgaray también compartió una foto en la que su prometida y la adolescente se ven fundidas en un abrazo: “Agradezco pasar el Día Internacional de la mujer con estas dos que amo”, escribió el periodista como descripción.

Los felices 28 de Sofía Rivera Torres

Sólo unos días después de su compromiso, la pareja se volvió a vestir de fiesta, esta vez, por el cumpleaños número 28 de la conductora, a quien Eduardo sorprendió con un pastel y globos en la cama: “¡Feliz cumpleaños mi amor!”, le escribió Videgaray. Por su parte, ella compartió una festiva foto (donde justamente luce la playera que le regaló la hija de su prometido) que acompañó de la frase: “¡Feliz cumpleaños a mí! Lo único que llevaré puesto hoy es mi traje de cumpleaños”. Sofía se encuentra en uno de sus mejores momentos; hace poco, durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, se sinceró sobre su relación: “Nunca había estado con alguien que me quisiera tan bonito. A veces estamos abrazados y le digo, parece que estamos viviendo una película, es increíble, me encanta que sea tan buen papá y tan bueno en lo que hace”.

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres en el foro de ¡Qué importa!VER GALERÍA

Ante todo pronóstico, el amor de Sofía y de Eduardo ha demostrado ser muy fuerte y, tras un año de noviazgo, están listo para pasar al siguiente nivel, así lo dio a conocer la conductora en el post con el que le gritó al mundo que está comprometida con su compañero en ¡Qué importa!: “Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían ‘les doy 3 meses’... tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos ‘es que no tienen ni idea’, pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela!”, escribió al lado de las fotos más especiales de la propuesta de matrimonio.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.