Kobe Bryant

Por una suma no revelada

Vanessa Bryant recuperó los artículos de Kobe que fueron encontrados en un depósito

Uno de los protagonistas de Storage Wars recuperó las pertenencias de un depósito abandonado

by Carolina Soto

Todos hemos visto alguna vez el programa de A&E ¿Quién da más?, en el que se subastan depósitos que han sido abandonados por sus dueños. Expertos en la materia compran las unidades sin siquiera saber qué hay adentro, pudiendo encontrar desde kilos de basura hasta un verdadero tesoro. Esto último pasó con un comprador, quien inesperadamente compró un depósito que contenía una serie de valiosos artículos que pertenecieron a Kobe Bryant. Inmediatamente, el sujeto llamó a Rene Nezhoda y le vendió el lote. Convencida en mantener la memoria de su marido siempre viva y hacer respetar el legado del deportista, Vanessa Bryant no dudó en poner manos a la obra y conseguir hacerse de las pertenencias.

Kobe BryantVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Vanessa Bryant reacciona a las recientes declaraciones de su mamá

Tras la polémica con su mamá, Vanessa Bryant comparte un poderoso mensaje

Hace algunas semanas se dio a conocer que Nezhoda había comprado por 13,000 dólares, la unidad que originalmente costó solamente 375 dólares (poco más de $8,000 pesos mexicanos) . Al parecer, el depósito perteneció a un estilista de Kobe, aunque hasta el momento esto sigue siendo un misterio, pues no se sabe en manos de quién estaban estas pertenencias que pueden considerarse como personales. En él se encontraron, entre muchas otras cosas, por lo menos 35 pares de zapatos que habrían pertenecido al jugador de los Lakers, un abrigo y un jersey, además de algún papeleo de declaraciones fiscales.

Al enterarse de esta situación, a través de su equipo, Vanessa se puso en contacto con Nezhoda para comprar el lote. “Todo se ha acordado. Un número de objetos personales, cosas usadas y documentos fueron vendidos directamente de vuelta a la familia Bryant”, ha declarado el comprador de depósitos a TMZ.

Como se explica en el reality show, año con año cientos de depósitos son abandonados en Estados Unidos. Los dueños dejan de pagar el alquiler o simplemente los dejan perder, por lo que se encuentra dentro de ellos pasa a manos de la empresa propietaria que los subasta al mejor postor. Según las reglas habituales de este tipo de subastas, los compradores solo pueden dar un vistazo por encima, sin entrar al depósito, antes de ofrecer una suma por ellos. Esto es un total volado, pues dentro pueden encontrar desde cosas abandonadas sin ningún valor hasta verdaderos tesoros.

Kobe y Vanessa BryantVER GALERÍA

Eso fue precisamente lo que pasó en esta ocasión, en la que por apenas unos cientos de dólares, los compradores encontraron una fortuna en productos que definitivamente se han vuelto invaluables tras el terrible fallecimiento de Kobe. Aunque individualmente, se podría haber conseguido una suma muy interesante de dinero, Nezhoda dio a conocer desde un inicio que buscaría a Vanessa en caso de que quisiera alguno de los artículos.

El temple de Vanessa

Vanessa Bryant interpone una demanda en contra del alguacil de Los Ángeles

Como se ha visto en los últimos meses, la viuda del futbolista está dispuesta a defender férreamente el legado de su marido, por lo que no ha extrañado que haya querido recuperar los artículos que fueron encontrados. Aunque han sido meses muy difíciles, Vanessa ha mostrado un temple inquebrantable. Apenas hace unos días se dio a conocer que se ha creado en Los Ángeles una ley, a partir de la denuncia de Vanessa, después de que el departamento de policía haya tomado fotografías de los restos de su esposo e hija tras el terrible accidente que les arrebató la vida. Comprensiblemente molesta, Vanessa ha levantado una demanda en contra de los culpables, pero su inconformidad fue más allá y ahora quien incurra en esta falta será sancionado monetariamente.

Kobe BryantVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.