portada697

En ¡HOLA!, Danna Paola, sus confesiones más reveladoras

“Estos meses aprendí que no necesitas dar amor cuando no recibes lo mismo a cambio”

by hola.com

Se encuentra en un momento excepcional en su carrera. El año que Danna Paola decidió poner en pausa la actuación, a pesar del éxito avasallador que le trajo Elité, para poder dedicarse a la música de lleno, ha sido muy redituable para la talentosa chica que se encuentra cosechando triunfos. En esta edición de ¡HOLA!, ya disponible, Danna Paola abre su corazón en exclusiva y se confiesa en una de sus entrevistas más personales y sinceras. La actriz y cantante echa la vista atrás para recordar a la adolescente que fue, mientras avanza con paso firma hacia un futuro lleno de retos y sueños.

A pesar de que éste ha sido un año difícil y turbulento para el mundo, la intérprete de Mala Fama no se olvida del amor: “Estos meses aprendí que no necesitas dar amor cuando no recibes lo mismo a cambio”. También, comparte su ideal de príncipe azul: “Un hombre soltero, con cerebro, buen humor y que le guste la música”. No te pierdas la entrevista completa en un fantástico reportaje, en la edición que ya se encuentra a la venta.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Kate imparable, la Duquesa de Cambridge asume un nuevo y decisivo papel. Shaila Dúrcal desvela por fin el motivo de su accidente y las razones por las que regresa a España. Camila Sodi e Iván Sánchez, la pareja sorpresa del verano. La mejor noticia para los Windsor: Eugenia de York está embarazada. Fher Olvera ya no esconde a su nuevo amor. Antoine Arnault y Natalia Vodianova, la esperada boda de los reyes de la moda. Las sirenas de Sylvester Stallone  conquistan el paraíso de Tulum. Y James Rodríguez posa por primera vez con sus dos hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.