Yadhira Carrillo

Yadhira Carrillo sobre la situación de su marido: '¡Ya que me lo suelten, por favor!'

Desde la detención de su esposo, la actriz se ha mantenido con una actitud positiva, confiada en que las cosas se resolverán favorablemente para su familia

by Ricardo Vidal

Ha pasado más de un año desde que el esposo de Yadhira Carrillo, Juan Collado, fue detenido y llevado al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en donde ha permanecido todo este tiempo, enfrentando un caso que cada día se complica y que parece no tener fin, a pesar de las pequeñas victorias que el abogado y su equipo legal han logrado en las últimas semanas. Sin embargo, la actriz no pierde la esperanza de que su marido sea declarado inocente de todos los delitos que se le han atribuido y recuperar su libertad, un llamado que Yadhira ha hecho a través de los medios de comunicación en su más reciente aparición pública.

Yadhira Carrillo y su esposo Juan ColladoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de haber asistido al programa Hoy, a donde fue a hablar sobre su labor como rescatista de perros, la actriz atendió a los medios de comunicación que la esperaban a las afueras de Televisa San Ángel, hablando con toda sinceridad sobre el caso que enfrenta su marido y lo que espera después de que el delito por defraudación fiscal que se le había imputado hace unas semanas, fuera desestimado. “Ahí estamos, seguimos en lo mismo, no le encuentran nada, pero entonces por favor… ¡ya que me lo suelten, por favor!, ya es mucho tiempo, ¡por favor!”, dijo la actriz al borde de las lágrimas y visiblemente consternada.

A pesar del complicado panorama, la artista se mostró optimista respecto al caso de su marido, por lo que nuevamente alzó la voz y pidió la pronta liberación del abogado. “No le encontraron nada, dijeron que defraudación fiscal y nada… es el mejor pagador de impuestos y tiene sus cosas perfectas desde siempre… Ya, por favor, ya es suficiente, pobrecito, de verdad es una persona super ordenada”, expresó la actriz con el rostro desencajado.

Yadhira Carrillo y su esposo Juan ColladoVER GALERÍA

A lo largo de estos 14 meses, en los que Juan Collado ha permanecido detenido, Yadhira Carrillo se ha mantenido al pie del cañón, asistiendo con total puntualidad y compromiso a los días de visita al Reclusorio Norte, siempre mostrando su incondicional apoyo a su marido y con una actitud positiva, confiando plenamente en la inocencia de Juan y confiada en que su caso se resolverá de manera favorable.

¿Regresará a la televisión?

En las últimas semanas, Yadhira Carrillo ha sido captada en más de una ocasión saliendo de Televisa, empresa en la que forjó su carrera como actriz, lo que ha desatado un sinfín de rumores y especulaciones al respecto sobre su posible regreso a la televisión. Lo cierto es que por el momento, no está en el radar de la actriz volver a los foros de grabación y comprometerse de lleno con un proyecto televisivo, pues actualmente su prioridad es estar al pendiente del caso de Juan y de sus necesidades adentro de la cárcel. Sin embargo, la actriz ha dejado abierta la posibilidad de poder hacer algo en la televisión, siempre y cuando le guste el proyecto y no interfiera con sus visitas a su marido. . “Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con Juan, los días que estoy con Juan son intocables”, expresó Yadhira hace unas semanas, justo a su salida de Televisa.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

La actriz ahondó más en el tema y aunque no entró en detalles, sí dejó entrever que tiene buena relación con los productores de Televisa y que incluso podría haber un proyecto en puerta. “Todos son mis amigos y la verdad es que llevamos una relación preciosa, siempre tienen cosas muy lindas para mi y se los agradezco mucho”, reveló la actriz. “Si sale algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble… ya les platicaré, ya les platicaré”, agregó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.