Kailani, Mauricio y Lorenza Ochmann

Mauricio Ochmann, ¿se animaría a tener otro hijo?

by Gabriela Cortes

Más allá de sus metas profesionales, la paternidad ha sido para Mauricio Ochmann una fuente inagotable de orgullo y felicidad. Es padre de Lorenza, quien es ya toda una jovencita, y Kailani, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez. Tranquilo en el plano sentimental luego de su separación de la actriz, el actor ha confesado que ahora su prioridad es disfrutar de sus hijas, razón por la cual ha tenido que organizar su agenda, pues su primogénita se encuentra en México y la pequeña en Los Ángeles. Al verlo tan entregado a su faceta de papá mucho seguramente se han preguntado si se animaría a tener otro hijo, duda que ahora ha despejado y ha dejado abiertas las posibilidades.

Kailani y Mauricio OchmannVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Mauricio, quien se encuentra promocionando su nueva película Ahí te encargo, confesó estar muy pleno en su papel de padre. “Estoy muy agradecido con la vida, porque uno de mis mayores sueños siempre fue ser papá y ya lo cumplí dos veces. Sin ello, no estaría completo y seguiría siendo una misión por cumplir”, señaló el actor en entrevista para el diario Reforma. A su vez, confesó que, al debutar en la paternidad, su vida dio un gran giro lleno de aprendizajes. “Desde que nació Lorenza, se me quitó la prisa por muchas cosas, aprendí a disfrutar las 24 horas del día”, agregó e intérprete de 42 años, quien a finales del mes junio emprendió un inolvidable road trip con su primogénita, poco después de que la joven celebrara su cumpleaños número 16.

Mauricio Ochmann y su hija mayor LorenzaVER GALERÍA

“Ser papá me afianzó y no me imagino no siéndolo. Ahora, tampoco me imagino como papá de más, estoy feliz con ellas dos, ¡pero uno nunca sabe!”, continuó Mauricio, dejando abierta la posibilidad de tener más hijos en un futuro. Mientras llega o no ese momento, el actor disfruta cada instante junto a sus hijas, lo que ha sido una experiencia llena de contrastes, pues mientras Lorenza está en plena adolescencia, la pequeña Kailani está apenas descubriendo el mundo. “Me siento en paz, pleno, contento y disfrutando el momento, mi tiempo con Kai y con Lorenza y con cada una tengo diferentes etapas. Lorenza está con la adolescencia a todo. Tener ese matiz en la vida es padre”, comentó la estrella de El Chema. “De alguna manera me conecta con áreas distintas de mi interior al revivir cosas con Kai a través de su infancia y con Lorenza es otro tipo de paternidad y de relación, más de cómplices, un poco más de apoyo y hablar muchos temas. Con las dos me saqué la lotería”, aseguró.

Kailani, Mauricio y Lorenza OchmannVER GALERÍA

Recientemente, el actor explicó que debido a que sus hijas viven en diferentes ciudades, ha tenido que organizar su tiempo para estar con las dos. “Debido a esta pandemia o a esta crisis hemos podido dividir muy bien el tiempo entre mamá y papá, pero sí, tienes razón, al final, pasan más tiempo con mamá, pero bien, reparto el tiempo, la energía y, de alguna manera, dividido entre México y Los Ángeles, porque Lorenza está en México y Kai en Los Ángeles. Entonces, trato de dividirme y ahora que ya puedo volar, voy a México, regreso, divido mi tiempo entre los dos”, dijo en entrevista con Ventaneando.

Soltero y dándole tiempo al tiempo

Tras cuatro años de matrimonio, Mauricio y Aislinn confirmaron el pasado mes de marzo su decisión de tomar caminos separados en su relación amorosa, aclarando que el amor hacia su hija Kailani siempre sería prioridad y los mantendría unidos, tal y como lo hemos vistos desde que hicieron el anuncio. Si bien el actor ha comentado en más de una ocasión que por ahora su mayor prioridad es estar con sus hijas, la curiosidad en torno a su vida amorosa a salido en algunas entrevistas, tema del que él ha hablado con total tranquilidad, asegurando que por ahora no está entre sus planes entablar una nueva relación sentimental. “Ahorita digamos que el corazón está en amor propio, ahora sí que, tiempo al tiempo”, dijo en el programa de TV Azteca.

Mauricio OchmannVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.