Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011

Daniella Álvarez, feliz por haberse puesto de pie sin ayuda por primera vez: ‘Qué rico es poder caminar’

En junio de este año, la exMiss Colombia enfrentó una difícil cirugía en la que le fue amputada una de sus piernas

by Ricardo Vidal

Un nuevo capítulo se ha escrito en la inspiradora historia de Daniella Álvarez, quien se ha convertido en todo un ejemplo de entereza y superación, luego de haber enfrentado con mucho positivismo la amputación de una de sus piernas el pasado mes de junio. Y es que la hermosa presentadora, que ha registrado cada detalle de su proceso de recuperación en sus redes sociales, ha celebrado por todo lo alto un logro más en su vida al compartir con sus seguidores que por primera vez ha logrado ponerse de pie sin ayuda de otra persona, dando muestra nuevamente de la fortaleza de su espíritu y de su amor por la vida.

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011VER GALERÍA

 MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, la representante de Colombia en Miss Universo 2012 compartió un video en el que se puede ver cómo intenta levantarse de un sofá por si sola. Y aunque al principio le cuesta un poco de trabajo, finalmente la presentadora logra ponerse de pie, celebrando su hazaña entre aplausos y con una sonrisa en el rostro. Daniella aprovechó el momento para posar de lo más feliz y haciendo gala de su porte, orgullosa de su logro. “Difícil, pero ¡logré ponerme de pie y tomarme la foto! Que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo”, escribió Álvarez como descripción para las emotivas imágenes que compartió.

En su mensaje, la exreina de belleza también reflexionó sobre la importancia de valorar las capacidades de cada uno, así como todas aquellas cosas que pudieran parecer insignificantes por lo cotidianas que puedan parecer. Además, reveló que ya está a la espera de su prótesis con la que pronto podrá caminar con mayor facilidad y le permitirá recuperar su independencia, pues durante este tiempo ha contado con el invaluable apoyo de su familia y su pareja, quienes no se han separado ni un segundo de ella. “¡Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros sueñan con poder! Esperando con ansias mi pierna”, finalizó Daniella.

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011VER GALERÍA

Las reacciones de sus fans no se han hecho esperar y en los comentarios le han hecho saber lo mucho que la admiran y los inspira, pues incluso hay quienes le han confesado que a través de su historia han logrado enfrentar situaciones similares a la de ella, tomando el ejemplo tan positivo en el que se ha convertido desde que decidió hacer público su proceso, esperando poder inspirar a otras personas que pudieran estar atravesando por una situación complicada.

Orgullosa de su cuerpo

Fue a mediados del mes de junio, cuando el nombre de Daniella Álvarez comenzó a darle la vuelta al mundo gracias a su inspiradora historia, la cual comenzó a contar a través de su perfil de Instagram. En aquella ocasión no tuvo reparo en mostrarse instantes después de su complicada cirugía, mostrando una enorme sonrisa en el rostro y feliz por el éxito de la misma, a través de unas imágenes que publicó y junto a las cuales escribió una emotiva reflexión acerca de las pérdidas y el amor propio.

Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011VER GALERÍA

Quiero compartir con ustedes mi nueva versión: amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. ‘Pies, para qué los quiero si tengo alas para volar’. ¡Vamos para adelante!”, escribió la hermosa colombiana, emocionada por enfrentar los retos que le suponían su recuperación, prueba que hoy ha superado como toda una grande.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.