grettell

‘Sé que puedes con esto y más’, Grettell Valdez, preocupada ante la hospitalización de su ‘pa’

La actriz solicitó la colaboración de sus fans para encontrar donadores de sangre para su tío Guillermo Smythe

by Ricardo Vidal

Grettell Valdez y su familia atraviesan por un momento complicado, pues el tío de la actriz, el señor Guillermo Smythe, a quien de cariño le ha llamado ‘pa’, ha sido hospitalizado. Así lo hizo saber la intérprete a través de sus redes sociales, donde incluso ha solicitado la cooperación de sus seguidores y ha enviado sus buenas vibras a don Guillermo, demostrando el lado más solidario de la artista de 44 años y el apoyo incondicional que siempre ha tenido con su familia, una de sus mayores prioridades.

Grettell ValdezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram, Grettell compartió una serie de publicaciones en las que informó sobre el estado de salud de su tío, aludiendo al lado más solidario de sus seguidores, pidiendo su apoyo para encontrar donadores de sangre que pudieran ayudar a su familia. En una primera historia, la actriz se dejó ver muy contenta en compañía de su hermana Shantall, a quien le dedicó un cariñoso mensaje. Después, la protagonista de telenovelas compartió las publicaciones dedicadas a Smythe: “Ayuda, porfa: donadores de sangre O positivo en Querétaro, en el hospital Tec 100, torre II A, a nombre de Guillermo Smythe”, se podía leer una de las stories que compartió sobre el tema.

En otro post, la actriz compartió una fotografía en la que se puede observar la mano de la actriz tomada de la de su tío, quien evidentemente se encuentra en la cama del hospital y con algunas mangueras conectadas a sus manos. Sobre la imagen, la actriz escribió: “Eres todo un guerrero, yo sé que puedes con esto y más. Te amo pa”, compartió Grettell en sus redes sociales, confiada en la fortaleza de su familiar y en que pronto superarán esta prueba. En una tercera publicación, Grettel compartió una fotografía del pasado en la que aparece junto a su tío, posando los dos muy sonrientes y felices. La actriz nuevamente se mostró esperanzada y confiada en que don Guillermo saldrá adelante lo más pronto posible, poniendo toda su fe en que así será. “Seguimos orando”, escribió la actriz sobre la imagen y sin compartir detalles sobre las razones que llevaron a Smythe a ser hospitalizado.

Grettell ValdezVER GALERÍA

Una cercana relación

El pasado día del padre, Grettell Valdez se sinceró con sus fans de una forma muy emotiva, aprovechando la ocasión para hacer una difícil confesión sobre su historia familiar, revelando que en su vida no hubo una figura paterna presente. “Yo no tuve la fortuna de tener un padre, pero hoy quiero felicitar a todos esos héroes incansables, que luchan y aman por ver crecer a sus hijos. ¡Feliz día papás!”, compartió la interprete en su perfil de Facebook, generando las reacciones más cariñosas de parte de sus fans.

Sin embargo, todo parece indicar que el cariño que Grettell tiene por su tío Guillermo es muy especial, según lo dejado saber la misma actriz recientemente, además de que ha estado presente en los momentos más especiales de su vida, tal y como sucedió durante su boda con Leo Clerc, cuando Smythe y su esposa fungieron como sus testigos. Por otro lado, la hermana de la actriz también ha revelado el gran vínculo que mantienen con su tío, pues en sus redes sociales ha quedado en evidencia el gran cariño que le tienen. “El abuelo y Santino. Los amo”, se puede leer en una de las publicaciones que Shantall tiene en su perfil de Instagram, en la que se puede apreciar una fotografía en la que aparecen el hijo de Grettell Valdez y don Guillermo abrazados cariñosamente.

Grettell ValdezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.