Sophie Turner comparte las primeras fotos de su embarazo

Sophie Turner comparte una fotografía nunca antes vista de su embarazo

Han pasado dos meses desde que la actriz y su esposo, Joe Jonas, dieron la bienvenida a su primera hija

by Ricardo Vidal

Aunque Sophie Turner y Joe Jonas han hecho de la discreción su sello personal, parece ser que la exestrella de Game of Thrones ha querido terminar con el misterio que rodeó a su embarazo e incluso al nacimiento de su hija -que según reportes se llama Willa-, a quien le dieron la bienvenida el pasado 22 de julio. Ha sido dos meses después del parto, que Sophie ha compartido algunos detalles de su dulce espera, valiéndose de tres postales inéditas de su embarazo para hacerlo, deleitando a todos sus seguidores, quienes a lo largo de este tiempo se han mostrado ansiosos por conocer más sobre esta tierna y nueva etapa que atraviesan los Jonas Turner.

Sophie Turner comparte las primeras fotos de su embarazoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Sophie compartió tres imágenes en las que se dejó ver en los últimos días de su embarazo, presumiendo su pancita en todo su esplendor y disfrutando a pleno de su dulce espera. En la primera fotografía, se puede ver a la intérprete en un bikini gris, refrescándose en una piscina y acompañada de su perro. En la segunda, la actriz aparece con una batita de embarazo de rayas blancas y rosas, acariciando su pancita y la mano de Joe secundado la acción de su esposa. En la tercera imagen aparece nuevamente Sophie en bikini, tomando el sol a un lado de la piscina y presumiendo orgullosa su avanzado embarazo.

Sophie no ha hecho mayores declaraciones al respecto y solo se ha limitado a agregar algunos emojis como descripción para sus fotografías, las cuales han sido celebradas por todos sus más de 15 millones de fans, quienes han llenado el perfil de la actriz de corazones, buenos deseos y felicitaciones por el reciente nacimiento de su pequeñita.

Sophie Turner comparte las primeras fotos de su embarazoVER GALERÍA

Desde que Joe Jonas y Sophie Turner comenzaron a salir, la pareja decidió mantener su relación al margen de sus carreras, por lo que siempre se han reservado los detalles de lo que sucedía entre ellos para sí mismos y sus allegados, incluso en redes sociales, donde pocas veces se han dejado ver juntos. Lo mismo sucedió con su boda, la cual se realizó en París el año pasado, en medio de una discreta celebración a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Y qué decir de su sorpresiva boda en Las Vegas, una noticia que sin duda tomó desprevenidos a todos sus fans.

Las primeras declaraciones de Sophie sobre la llegada de su bebé

Fue el pasado 27 de julio cuando la pareja hizo público el nacimiento de su primera hija a través de un comunicado enviado, a través de los representantes de los artistas, a la revista People. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", se podía leer en dicho desplegado. Desde entonces, la pareja de famosos prácticamente ha guardado silencio al respecto. Sin embargo, fue gracias al cumpleaños del cantante, celebrado el pasado 17 de agosto, que la actriz se pronunció por primera vez sobre la llegada de su hija, aludiendo de una forma muy sencilla a la paternidad de su esposo.

Sophie Turner comparte las primeras fotos de su embarazoVER GALERÍA

Por medio de una foto en blanco y negro en la que aparecen los dos muy elegantes, disfrutando de una romántica velada, la actriz felicitó al integrante de los Jonas Brothers, enviándole un sencillo pero muy significativo mensaje que ha emocionado a todos. “Feliz cumpleaños a mi amor, bebé, esposo y el papá de mi bebé”, escribió la actriz junto a su fotografía, siendo esta la primera y única referencia que la artista ha hecho sobre la nueva etapa que ha comenzado al lado del intérprete de Love Bug.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.