Inés Gómez Mont y su esposo

La carta de Inés Gómez Mont a su esposo en su cumpleaños: 'Eres el amor más grande que tenemos'

La conductora de televisión abrió su corazón para felicitar a su amado de una manera muy emotiva

by hola.com

La felicidad es incontenible en el corazón de Inés Gómez Mont, quien una vez más está de celebración. Enteramente enamorada, la conductora de televisión se ha tomado un tiempo para felicitar a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, dedicándole una emotiva carta por el día de su cumpleaños. Tales palabras cobraron relevancia no solo por los buenos deseos que le ha expresado a su compañero, sino también por reiterarle su amor incondicional, sentimiento que los mantiene unidos y que sin duda se ha fortalecido con el paso de los días. Cabe destacar que este especial instante ocurre a tan solo dos meses de que la presentadora cumpliera 37 años de edad, orgullosa de su gran familia y de la estabilidad emocional que hoy define su vida.

Inés Gómez Mont y su esposoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Feliz cumple al rey de la casa, pero sobre todo al rey de mi corazón. Festejo y celebro cada segundo de tu vida. Que Dios y la Virgen te sigan dando salud para poderte gozar más de lo que ya lo hacemos…”, escribió Inés en las primeras líneas de la tierna publicación, la cual además acompañó de una fotografía en la que aparecen los dos unidos por un abrazo y regalando una sonrisa a la cámara. “Jamás me cansaré de agradecerte todo lo felices que nos haces y todo lo que haces por nosotros todos los días…”, continuó Gómez Mont en sus redes sociales, espacio en el que además disfruta hacer partícipes a todos sus seguidores de estos bellos momentos.

Por supuesto, Inés ahondó en sus palabras para definir lo mucho que para ella significa escribir las páginas de su vida junto a Víctor Manuel Álvarez, con quien además tiene dos hijos en común, Bosco y la pequeña María, que se sumaron como nuevos integrantes de la familia, que ya contaba con cinco hijos (Mayito, de él e Inesita y los trillizos, de ella). “Eres el amor más grande que tenemos. Gracias por ser nuestro pilar, nuestro eje, nuestra estabilidad, nuestra fuerza y nuestro ejemplo de bondad y generosidad. Mi amor, deseo que tengas un día y una vida llena de alegrías, risas y muchas bendiciones…”, agregó.

Inés Gómez Mont y su esposoVER GALERÍA

Finalmente, Inés reiteró su enorme agradecimiento a Víctor por la complicidad que juntos han forjado, desde aquel día en que la vida los hizo coincidir de manera extraordinaria. “Nunca olvides que mi alma está ligada a la tuya y que tu felicidad es la mía…”, dijo llena de orgullo, para luego hacer énfasis en el compromiso que juntos han asumido y desempeñado con total alegría. “Gracias por ser mi compañero de vida, por reírte conmigo de mis travesuras y mis locuras y por siempre dar todo por todos. Nunca dejare de agradecer el regalito tan perfecto que me mandaron del cielo. Te amo con todo todo, todo mi corazón. Feliz cumple mi amor”, finalizó la conductora, que de inmediato recibió un sinfín de mensajes con buenos deseos por parte de sus fanáticos, que están muy pendientes de los grandes acontecimientos que tienen lugar en su vida.

Su principal apoyo en el momento más difícil

Recordemos que hace un tiempo, Inés atravesó por una etapa complicada de salud, debido a ello se sometió a un par de cirugías y su esposo nunca se apartó de su lado. Precisamente, ella ha reconocido también ese apoyo que él le ha brindado, como lo dejó ver en un mensaje que le escribió en 2019. “Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aun así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo…”, dijo.

Inés Gómez Mont y su esposoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.