Buddy Valastro

En New Jersey

‘El dolor fue el peor que he sentido en mi vida’, Buddy, de Cake Boss, sobre su accidente

El famoso pastelero se encontraba en su casa cuando su mano quedó prensada por una máquina de boliche

by Carolina Soto

Fue la semana pasada cuando se dio a conocer que Buddy Valastro, el célebre pastelero protagonista del reality show Cake Boss, había sufrido un accidente en casa. Cuando la máquina de boliche que tiene en su residencia se trabó, no dudó en intentar arreglara sin pensar que se soltaría y le prensaría una buena parte de la mano. Sus hijos, al verlo sin poder soltarse, tuvieron que ir por una cierra eléctrica y liberarlo antes de llevarlo al hospital. Tras dos cirugías, el representante de Buddy dio a conocer que le espera una rehabilitación cuesta arriba, y ahora ha sido el propio Cake Boss quien ha querido compartir su experiencia con sus fanáticos.

Buddy ValastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

La heroica reacción de Joe Montana cuando una mujer intentó secuestrar a su nieto

‘Él era todo lo que yo intento ser’, Bill Gates se despide de su padre

Vi mi mano y la sangre estaba saliendo por todos lados. Parecía una película de Halloween”, dijo Buddy a People, recordando el difícil momento. Como se explicó en su momento, la máquina para acomodar los pinos empaló su mano en tres ocasiones diferentes, “Fue el peor dolor que haya sentido en mi vida”. El escenario comenzó a convertirse surreal ante lo que sucedía: “El dolor, los gritos. Y de repente algo pasó y me dijo que me calmara, porque en ese punto sabía que estaba atascado. Estaba atorado en la máquina. La varilla estaba atravesando mi mano y sabía que tenía que salir de ahí”.

Pasaron 5 minutos en esa condición para que Buddy decidiera pedirle a sus dos hijos mayores que fueran por la cierra y lo ayudaran a liberar su mano. Buddy sería llevado al Morristown Memorial, donde tuvo su primera cirugía. Una segunda operación pasaría en el Hospital for Special Surgery de Manhattan, aunque no se sabe si esa será la última, o si se necesitará alguna más en el futuro.

Buddy Cake BossVER GALERÍA

Con una larga recuperación en el futuro, Buddy se ha mostrado optimista desde el primer momento, cuando compartió una fotografía desde el hospital en su cuenta de Instagram. “Cuando tienes circunstancias como esta, siento que te dicen mucho. El desborde de amor y apoyo y oraciones de todos los fans, y todos alrededor del mundo, conmueven mi corazón”, ha dicho.

El albañil doble de Brad Pitt que triunfa en su carrera como 'influencer'

El accidente

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, fue el primer mensaje que Buddy publicó en su cuenta de Instagram, alertando del accidente. Su manager explicaría a TMZ lo sucedido: “Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”.

Su mismo manager explicaría un día después que las cosas apenas comienzan en el camino a la recuperación del conocido pastelero. “Será una batalla cuesta arriba, ya que es la mano derecha es la dominante en Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas”, dijo al explicar que al tratarse de la mano con la que trabaja, las cosas serán un poco más lentas. En esta nueva entrevista, incluso se ha dejado la puerta abierta a una nueva cirugía para que la mano de Buddy quede perfecta. Hasta el momento, su esposa Lisa ha compartido que será en la próxima edición de su podcast cuando den a conocer más información del estado actual de Buddy.

Buddy Valastro y su esposaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.