Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins

A punto de convertirse en papás, Adrián Uribe y Thuany Martins se han comprometido

Las campanas de boda suenan para la pareja quienes se encuentran en plena cuenta regresiva para conocer a su primera hija en común

by Ricardo Vidal

Las buenas noticias no dejan de llegar a la vida de Adrián Uribe, quien junto a su novia Thuany Martins, se encuentra en plena cuenta regresiva para recibir a su primera hija en común. Y es que a poco más de un año de haber iniciado su relación y a punto de recibir a su pequeñita, el actor y su novia se han comprometido. Tal y como lo han hecho a lo largo de su embarazo, la pareja ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de este importante momento de sus vidas, compartiendo con todos ellos imágenes del romántico instante en el que se han dado el ‘sí, acepto’.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Adrián Uribe compartió la emocionante noticia publicándo romántico video en el que se pueden ver algunas imágenes del momento digno de telenovela, en el que el también comediante sorprende a su futura esposa con un increíble montaje de velas y flores blancas, las cuales crearon una atmósfera llena de romanticismo y propiciaron el momento cumbre de la noche, en donde arrodillado, Adrián le pidió a Thuany matrimonio. “¿Te quieres casar conmigo?”, escribió el actor como descripción para su video. “Nunca pensé́ que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos… ¡Te amo futura esposa!”, agregó el intérprete, dejando en evidencia que la respuesta de su novia fue positiva.

En el emotivo clip se puede observar como Thuanys rompe en llanto de la emoción al ver la hermosa sorpresa que el papá de su primera hija preparó para pedirle matrimonio, sorprendida de verse rodeada entre luces, velas, flores blancas y un enorme letrero de letras blancas en el que se podía leer la frase “Cásate conmigo”, y que fue instalado en el techo del lugar en el que Adrián decidió hacerle la emotiva propuesta a su novia, todo esto ambientado con el tema de Carlos Rivera ¿Cómo Pagarte?.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

Por su parte, Thuany replicó el video en su propio perfil, acompañándolo también de un emotivo mensaje en el que refrendando su decisión de llegar al altar del brazo de Adrián y expresando el gran amor que tiene por él. “Mil veces sí. Una vez más me sorprendiste mi amor y me faltan palabras para describir todo lo que siento. Te elijo todos los días y seguiré́ diciéndote sí ¡todos los días de mi vida! Desde que llegaste ¡ser feliz es mi vicio! Te amo amor de mi vida, futuro esposo”, expresó la modelo brasileña y futura novia.

A punto de convertirse en papás

La emoción que invade a Adrián Uribe y Thuany Martins es única, pues además de su reciente compromiso, la pareja se encuentra prácticamente en las últimas cuatro semanas de su embarazo, por lo que su bebita podría llegar en cualquier momento. De hecho, hace unos días, la pareja se dejó ver de lo más ansiosa, compartiendo una fotografía en la que se puede ver el evidente crecimiento de la pancita de la futura mamá, quien a escasas semanas de traer al mundo a su primera hija, luce radiante y feliz por la etapa en la que se encuentra. “Ya casi”, escribíó Adrián como pie de foto para la fotografía. Por su lado,  Thuany expresó: “Ya casi mi amor”.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.