Gigi Hadid

¿Qué han regalado Taylor Swift y Donatella Versace a la bebé de Gigi Hadid?

La modelo ha recibido el cariño de sus amigos más cercanos, quienes la han llenado de lindos presentes

by Ricardo Vidal

Luego de un discretísimo embarazo, Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron la llegada de su primera hija, compartiendo las primeras y tiernas imágenes de la pequeñita y enterneciendo a todos sus fans, quienes estaban ansiosos por conocer a la bebita de la pareja. Y aunque hasta el día de hoy es un misterio el nombe de la famosa bebé, los detalles que han ido compartiendo los orgullosos papás a lo largo de estos días se han convertido en virales en instantes, al robar toda la atención de los fans en cada publicación dedicada a ella. Pero no solo los fans de la pareja están encantados con esta llegada, también lo están el círculo más cercano de Gigi y Zayn, el cual incluye nada y nada menos que a las ‘tías’ Taylor Swift y Donatella Versace, quienes le han hecho llegar los regalos más encantadores y significativos a la nueva integrante de la familia Malik-Hadid.

Gigi Hadid y Taylor SwiftVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde la nueva mamá compartió una nueva imagen de su hijita, presumiendo los presentes que sus grandes amigas le han hecho a su recién nacida, mostrándose muy emocionada y agradecida por las atenciones. “De parte de la tía Donatella”, se puede leer en la imagen en la que se puede ver a la pequeñita recostada en una cama, usando un estiloso mameluco blanco con el icónico logo de la Medusa de Versace. En la misma postal, Gigi también destacó otro regalo de parte de la intérprete de Lover, el cual resultó ser muy significativo, pues fue la misma cantante quien hizo con sus manos el presente. “La tía Taylor Swift la hizo”, explicó Hadid sobre la mantita rosa que cubre el cuerpo de su bebé.

A lo largo de estos días, Gigi también ha presumido los detalles que sus amigos cercanos y compañeros de la industria de la moda le han hecho llegar, entre ellos el diseñador Tommy Hilfiger y su amiga Kedall Jenner, quienes le han enviado hermosos arreglos florales, celebrando la llegada de su primera hija.

gigi-2VER GALERÍA

Fue el pasado 23 de septiembre cuando Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron por todo lo alto el nacimiento de su hijita. De hecho, fue el exintegrante de One Direction quien hizo pública la noticia a través de su perfil de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje en el que expresó su emoción por tener a su bebé entre sus brazos por primera vez. “El intentar poner en palabras cómo me siento ahora sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño humano va más allá de mi entender. (Estoy) agradecido de conocerla y que sea mía, agradecido por la vida que vamos a tener juntos", escribió conmovido el cantante junto a una tierna postal en blanco y negro en la que se puede ver su mano sosteniendo la manita de su bebé, intentando dar una idea a sus seguidores de las emociones que estaba experimentando en ese momento.

Las primeras palabras de Gigi Hadid tras convertirse en mamá

Luego de anunciar la llegada de su pequeñita al mundo, Gigi Hadid permaneció en silencio algunas horas, dejando al padre de su hija, Zayn Malik , la responsabilidad de hacerle saber al mundo el nacimiento de su pequeñita. Sin embargo, la mamá primeriza se hizo presente apenas unas horas después de haber dado a luz para expresar sus sentimientos, luego de haberle dado la bienvenida a su primera hija. “Ya cambió nuestro mundo”, fue la sencilla pero poderosa frase con la que la bella modelo anunció la llegada de su bebé, acompañando este mensaje de una postal en blanco y negro, en la que se ve la mano de Zayn, abrazando tiernamente a la bebé, a quien solo se le ve su manita.

gigibebe1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.