Ludwika Paleta

Más corto y castaño, Ludwika Paleta sorprende con un radical cambio de look

La actriz sorprendió a sus fans dejándose ver como nunca antes

by Ricardo Vidal

Aunque Ludwika Paleta siempre ha defendido su derecho de mantener su vida privada al margen de la profesional, en sus redes sociales ha encontrado el medio perfecto para comunicarse con sus fans y mostrar algunos detalles de su vida familiar, su intimidad y hasta sus mejores fotos, siempre dejándose ver guapísima, incluso cuando no lleva una gota de maquillaje. Tal y como lo hizo en su más reciente publicación, en donde se ha dejado ver con un nuevo look, más castaña y con un nuevo corte de pelo con el que luce bellísima, pero que sin duda ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de telenovelas como Amigos y Rivales compartió una fotografía en la que se le puede ver muy pensativa, posando con las olas del mar como telón de fondo, mirando hacia el horizonte. Si bien, Ludwika ha llevado el pelo corto en los últimos meses, ahora la actriz ha sorprendido al lucir un corte estilo pixie y luciendo un tono de pelo un poco más castaño, aunque dejando una que otra evidencia de su rubio natural.

La cura para todo es siempre agua salada: el sudor, las lágrimas, o el mar”, fue la frase que la intérprete usó como descripción para su foto, la cual ha recibido más de 80 mil likes y cientos de reacciones de parte de sus fans, quienes no han dejado de enviarle halagos y comentarios en los que destacan lo guapa que luce con este nuevo corte. Entre los comentarios destacan el de algunos famosos como Paulina Goto, Grettell Valdez y la hermana de Ludwika, Dominika Paleta.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

No cabe duda que los años no pasan por la actriz, quien cada vez luce más guapa y radiante, ya sea con su cabellera larga y rubia, o llevándolo corto y más oscuro, tal y como lo luce actualmente. Sin embargo, la actriz se ve igualita que en sus primeras telenovelas y el estilo pixie le favorce muchísimo, pues resalta las lindas facciones de Paleta, así como su profunda mirada azul con la que ha conquistado a su público desde que era una niña.

Una mamá muy orgullosa

Mientras Ludwika Paleta disfruta de los primeros años de sus hijos menores, Bárbara y Sebastián, la actriz también se encuentra muy feliz con el debut musical de su hijo mayor, Nicolás, quien este fin de semana participará en un evento virtual donde compartirá el ‘escenario’ con algunos músicos y DJ’s de todo el mundo. En 2012, cuando el guapo jovencito tenía apenas 12 años, la actriz reveló que su hijo tenía una clara inclinación por la música y que incluso había formado una banda con sus amigos. “Está en la edad que le gusta juntarse con sus amigos, tiene una banda. Y supongo que eso también es para las niñas muy atractivo, pues se emocionan y les gritan. A mí me da mucho gusto verlo que está creciendo tan bien y tan sanamente, en un ambiente de tanta creatividad”, reveló Ludwika al diario Reforma, en ese entonces.

ludwika-3VER GALERÍA

Es por eso que NICO -como ahora es conocido artísticamente-, ha llenado de orgullo a su emocionada mamá, quien no ha dejado de presumir los logros de su pequeño con todos sus fans, pues su retoño se ha preparado a lo largo de estos para poder cumplir sus sueños y vaya que lo está logrando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.