buddyrecuperacion

Buddy Valastro enfrentará una larga recuperación tras accidente: ‘Será una batalla cuesta arriba’

El representante del protagonista de 'Cake Boss' reveló que le espera un largo camino para reponerse de la lesión, en la mano derecha, que sufrió en su casa el pasado domingo

by Tania Galván

La noticia fue alarmante para todos los seguidores del programa Cake Boss, Buddy Valastro, el reconocido pastelero, sufrió un aparatoso accidente en su casa que le provocó la reconstrucción de dos dedos de la mano derecha. Tras hacerse público el incidente, fue el protagonista del famoso reality quien anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se había visto involucrado en un “terrible accidente”. Aunque se mostró muy positivo con sus más de 3 millones de seguidores en esta red social, a quienes agradeció por las muestras de cariño, su representante el reveló a People que el repostero enfrentará una larga batalla para recuperarse de la delicada lesión que le provocó la máquina que acomoda los bolos en el boliche que el neoyorkino tiene en casa.

Buddy Valastro de Cake Boss en el hospitalVER GALERÍA

Con el optimismo con el que enfrenta los retos más grandes en su programa, Buddy está dispuesto a afrontar esta situación que lo mantendrá fuera de la cocina de Cake Boss por un largo tiempo, según reveló su mánager: “Será una batalla cuesta arriba, ya que es la mano derecha es la dominante en Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas”. Aunque el panorama es delicado, el repostero se ha mostrado confiado de superar la lesión y continuar haciendo historia con sus manos en el terreno de la repostería, para muestra, el post que compartió anoche en el que, incluso, bromeó con el yeso que ahora utiliza en la mano derecha: “Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, escribió al lado de una instantánea en la que se le ve en la cama del hospital donde se recupera de dos operaciones. Más tarde, en una de sus historias, Valastro detalló: “¡Hola, chicos! Aquí Buddy, tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Gracias por todo su amor y apoyo, vamos a superar esto juntos”.

El representante de Buddy dio a conocer que el accidente ocurrió el pasado domingo en la casa del reportero mientras jugaba boliche con sus hijos Buddy Jr y Marco. Según narró, todo comenzó cuando el mecanismo que acomoda los bolos falló, por lo que Valastro intentó repararlo; sin embargo, la jaula con los bolos calló prensando su extremidad: “Su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad, se vio incapaz de quitar la mano de la varilla de metal, de un metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”. Se sabe que Valastro pasó poco más de cinco minutos intentando retirar su mano de la máquina; sin embargo, sus intentos fueron inútiles.

Buddy Valastro de Cake Boss necesitará una larga recuperación por la lesión en su mano VER GALERÍA

El accidente evolucionó a tal grado que, al ver la desesperación del pastelero, sus hijos corrieron a la cochera por una sierra, herramienta con la que cortaron la varilla: “Finalmente liberaron la mano de Buddy”. La tensión subió cuando la familia corrió al hospital de emergencia para que, en una primera operación realizada en el Morristown Memorial, de Nueva Jersey, le retiraran la varilla metálica y estabilizaran la herida. Más tarde, la reconocida cirujana ortopédica, Michelle Carlson, le practicó una segunda intervención quirúrgica, en el Hospital for Special Surgery, en Manhattan, para reconstruirle los dedos que quedaron prensados en la máquina.

Buddy, cobijado por su familia, amigos y fans

El mánager también dio a conocer que Buddy fue dado de alta este miércoles, 23 de septiembre, por lo que ahora se recupera en casa rodeado por su esposa Lisa y sus cuatro hijos: Sofia, Carlo, Buddy Jr y Marco. Además del apoyo de los suyos, el pastelero enfrenta esta recuperación cobijado por el cariño de sus fans y hasta de sus “rivales” en televisión. A través de redes sociales, Duff Goldmann, quien era su contrincante en la competencia de repostería Buddy vs. Duff le escribió un mensaje de aliento: “Ponte mejor amigo. Vas a necesitar esa mano”. Los seres queridos de Buddy y sus fans saben que la mano derecha del pastelero es una de sus herramientas más importantes para su trabajo, por lo que deberá prestar especial atención en su recuperación y tomarse el tiempo para sanar.

Buddy Valastro de Cake Boss con sus hijos VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.