cakeboss

El terrible accidente que sufrió Buddy, de 'Cake Boss'

El pastelero sufrió un percance en su casa mientras jugaba bolos con sus hijos, situación por la que fue sometido a varias cirugías

by Tania Galván

Durante 10 temporadas, el repostero Buddy Valastro ha impresionado a sus clientes con los pasteles más espectaculares en Cake Boss, programa que lo hizo saltar a la fama por su talento para recrear casi cualquier objeto en forma de un delicioso postre. Desde 2009, el neoyorkino ha dejado claro que sus manos son su principal herramienta de trabajo, con las que ha conseguido posicionar su nombre como uno de los mejores pasteleros de la ciudad. Para sorpresa de sus fans, esta tarde, el protagonista del reality de repostería dio a conocer que se vio involucrado en un terrible accidente que le provocó una fuerte lesión en la mano derecha, situación por la que, no sólo tuvo que visitar el hospital, también fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Buddy Valastro de Cake BossVER GALERÍA

Con una foto, captada en el hospital, Buddy compartió con sus seguidores los avances en su estado de salud, luego de que su mano quedara prensada en una maquina mientras jugaba boliche con su familia: “Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, escribió haciendo referencia al yeso que tuvieron que ponerle en la mano tras las operaciones. Además de la foto que compartió en su feed de Instagram, también publicó un video en el que reveló que se encuentra en franca recuperación y envió agradecimientos a todos sus seguidores que se preocuparon por él, luego de que su representante diera a conocer lo sucedido.

Según describió su mánager a TMZ, el accidente ocurrió el pasado domingo en la casa de Buddy mientras jugaba boliche con sus hijos. Al parecer, hubo un problema en la máquina que acomoda los bolos, razón por la cual Valastro intentó repararla, algo que ya había ocurrido en el pasado; sin embargo, en esta ocasión, algo salió mal: “Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”, explicó su representante.

Accidente de Cake BossVER GALERÍA

Se sabe que Buddy pasó poco más de cinco minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos, al mirar la desesperación de su padre, sus hijos, Buddy Jr y Marco decidieron tomar acción: “Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy”. Cuando consiguió sacar la mano, su familia lo trasladó inmediatamente al hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle la varilla y estabilizar la herida. Más tarde, fue intervenido por segunda ocasión, por la reconocida cirujana ortopédica, la Dra Michelle Carlson quien le reconstruyó los dedos.

La recuperación para Cake Boss

Aunque ya se encuentra estable, se sabe que le espera una larga recuperación, más al saber que la mano derecha es la dominante en su labor como pastelero. Si bien, el panorama es poco alentador, de la misma forma en la que lidia, frente a las cámaras a los clientes más exigentes, ha mostrado su lado más simpático y se dejó ver sonriente en su Instagram, donde ha recibido miles de mensajes de aliento de sus seguidores que a través de mensajes le desearon una pronta recuperación.

Cake Boss en recuperación tras su accidente en la manoVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.