vanessareflexionportada

Tras la polémica con su mamá, Vanessa Bryant comparte un poderoso mensaje

La esposa de Kobe Bryant utilizó una historia en Instagram para compartir un pensamiento que retomó de la cuenta de su cuñada Sharia

by Tania Galván

Los últimos días Vanessa Bryant ha tenido que realizar varias acciones en defensa de su familia. Además de hacer oficial la demanda contra el alguacil de Los Ángeles, Alex Villanueva, y 8 agentes más por capturar y difundir imágenes del trágico accidente aéreo, que le arrebató la vida a su esposo Kobe Bryant y a su hija Gianna; la viuda del basquetbolista también se enfrentó a una situación familiar que fue ventilada a los medios por su mamá, doña Sofía Urieta. Después de que su nombre acaparara los titulares por las acusaciones en su contra, Vanessa reaccionó a dichos señalamientos con un comunicado de prensa, en el que dejó claro, que su mamá sigue dependiendo de ella económicamente, tal como ha ocurrido desde hace más de dos décadas.

vanessareflexion1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según se lee en el documento, con esta respuesta, Vanessa buscaba poner punto final a este tema de carácter personal. Tras emitir el comunicado a la prensa, la viuda de Kobe se ha refugiado en su familia para lidiar con este problema por el que está atravesando con su madre. Además de sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, la hemos visto muy cercana a Shiara Bryant, una de las hermanas de Kobe, con quien su relación se afianzó a partir del sensible fallecimiento del basquetbolista y de su hija. Además de varios clips y fotos con la hermana de su esposo, Vanessa retomó una reflexión que Shiara compartió en una de sus historias y que muchos interpretaron como un claro mensaje al momento por el que traviesa.

vanessareflexion2VER GALERÍA

En el texto se lee: “A menudo nos decepcionamos por las personas más confiables y amadas, por los más inesperados. Algunos nos hacen llorar por cosas que no hemos hecho, mientras que otros ignoran nuestras faltas y solo ven nuestra sonrisa. Algunos nos dejan cuando más los necesitamos, mientras que otros se quedan con nosotros incluso cuando les pedimos que se vayan. El mundo es una mezcla de personas. Solo necesitamos saber qué mano estrechar y qué mano sostener. Después de todo, lo que es la vida, es aprender a aguantar y aprender a soltar”. Vanessa no acompañó esta imagen de ninguna frase y se limitó a compartirla con sus seguidores, a quienes también les mostró algunas reliquias de Kobe que habían sido subastadas y que, en 2013, el basquetbolista compró: “Me alegra tenerlas de vuelta”, escribió sobre algunos jerseys y prendas de la estrella de la NBA.

Vanessa aprovechó que estaba sacando algunas prendas del clóset de su esposo para lucir una chamarra de Los Lakers, el equipo en el que Kobe cosechó sus mejores éxitos. Luciendo este diseño, posó para una imagen en la que ventiló que la “mentalidad Mamba”, es la que la hace mantenerse en pie tras los acontecimientos que ha tenido que vivir en los últimos meses, desde la muerte de su esposo e hija, hasta los recientes conflictos que su mamá dio a conocer en televisión. Además de la ropa de Bryant, Vanessa utilizó una historia en Instagram para mostrar algunas fotos de la época de gloria en la cancha de Kobe a quien, como su hija Gianna, recuerda todos los días.

vanessareflexionVER GALERÍA

¿Qué ocurrió entre Vanessa y su mamá?

Aunque Vanessa ha querido que los detalles de su vida privada se mantengan alejados de las cámaras, esta semana su mamá, doña Sofía Urieta, concedió una entrevista, en español, en la que reveló que, supuestamente, su hija la despojó de la casa y el coche que utilizaba antes de la muerte de Kobe. Este hecho provocó la reacción de Vanessa quien, a tráves de un comunicado, respondió: “Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista en la que hablaba negativamente de mí, mientras derrama algunas lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre (…) Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente, ni nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal termine aquí”.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.