Canelo Alvarez y su hija María Fernanda

El 'Canelo' y su hija Fer en su momento más tierno en vacaciones

El boxeador y su familia pasaron unos días de descanso en Miami

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un hombre de familia. A pesar de la discreción con la que siempre ha manejado su vida privada, el boxeador no oculta lo mucho que disfruta de estar en familia, rodeado del amor de sus hijos y su pareja, Fernanda Gómez. Esos vistazos al interior de su intimidad siempre llaman la atención de sus fans, quienes agradecen que el guapo pelirrojo les comparta un poco de lo que sucede en su vida familiar, sobre todo cuando se deja ver en compañía de alguno de sus retoños. Si hace unos días se dejaba ver de lo más enamorado y feliz, disfrutando de unos días de sol y playa al lado de su novia en Miami, ahora el ‘Canelo’ ha sorprendido a sus seguidores al compartir una tierna postal en la que aparece en medio de un lindo momento en altamar, siendo la protagonista de este instante la pequeña María Fernanda, una de las más pequeñas entre sus hijos. 

Canelo Alvarez y su hija María FernandaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Fernanda Gómez compartió una linda imagen en la que se puede ver al deportista a bordo de un yate, usando un traje de baño color azul de Versace, y tomado de las manos de su hijita, quien luce muy tierna y feliz de estar en compañía de su papá, disfrutando de sus vacaciones en el mar. Junto a la foto, la mamá de la pequeñita escribió: “Amo a mi papá”, algo que en palabras la menor de apenas 2 años tal vez todavía no pueda expresar, pero que ha quedado en evidencia por la forma en la que Fer mira a su progenitor en la encantadora imagen.

Como pocas veces lo hace, el ‘Canelo’ no se resistió y replicó la fotografía en sus redes sociales, mostrándose enternecido ante el lindo instante que su novia capturó con su lente y que también ha encantado a sus seguidores. El guapo tapatío agregó a su publicación un emoji de carita con ojos de corazón, reaccionando así a la publicación con la que ha dado de que hablar entre sus fans, quienes han comenzado a viralizar la fotografía.

Canelo Alvarez y su hija María FernandaVER GALERÍA

Cada día más grande

Sin duda alguna, la pequeña María Fernanda ha acaparado la atención de los seguidores de sus papás, pues además de que es una niña muy tierna, su mamá suele vestirla con lujosos diseños, con los que siempre se ve encantadora. Además, ha sorprendido a sus fans lo mucho que ha crecido de la menor de apenas dos añitos, quien en cada publicación que sus papás y aparece ella, luce cada vez más grande, algo de lo que ellos mismos suelen sorprenderse al ver las fotografías.

“Mi niña salió con las piernas largas de su madre”, resaltó la guapa tapatía en una de sus publicaciones en Instagram en donde se puede ver a la pequeñita con un outfit muy casual, lista para salir a dar un paseo y a bordo de una lujosa carriola de Fendi, posando para la lente de su mamá con una sonrisa muy tierna. Como era de esperarse, el ‘Canelo’ no pudo resistirse ante la imagen y orgulloso de su pequeña y su novia contestó: “Y hermosa como su madre”, acompañando esta frase de emojis de corazones.

María Fernanda, la hija del Canelo Álvarez y Fernanda GómezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.