Camila Sodi e Iván Sánchez

Desde Ibiza

En EXCLUSIVA, Camila Sodi e Iván Sánchez, la pareja sorpresa del verano

Los actores fueron captados durante una escapada romántica por España

by hola.com

Mientras el verano da sus últimos esbozos y se pensaba que se había visto todo de él, una pareja de la temporada ha dado la sorpresa. En exclusiva, ¡HOLA! te trae un adelanto de las imágenes de Camila Sodi e Iván Sánchez mientras disfrutaban de una escapada romántica por las costas españolas, que podrás encontrar en nuestra próxima edición con todos los detalles y las fotografías al completo. Tal como se pudo ver en sus respectivas cuentas de Instagram, los actores están unos días de ensueño en Ibiza y Formentera, lo que nadie imaginaba es que se encontraban juntos. Al parecer, el romance que impresionó en pantalla con las imágenes que de ellos se veía en Señorita Pólvora hace varios años ya, traspasó las fronteras de la ficción y se dio vuelo durante esta escapada romántica.

Camila Sodi e Iván SánchezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Iván Sánchez se sincera sobre el estado de su corazón: 'Está feliz, está contento...¡está fenomenal!'

Camila Sodi y su vistazo al verano en bikini

Curiosamente, tanto Camila como Iván hicieron referencia a este viaje con palabras de amor en sus publicaciones de redes sociales, aunque poco se pensaba de que hubiera algo detrás de sus mensajes. “Ibiza, te amé”, fueron solo algunas de las palabras con las que Camila editorializó sus historias en Instagram. En la única publicación que había hecho hasta ahora en su feed se puede leer: “Exprimiéndole el jugo al verano, solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla”.

Por su parte, el galán español publicó una fotografía que ahora sabemos tiene como autora a Camila, como se puede ver en este adelanto de imágenes que te traemos, junto a la que escribió: “Mediterráneo mi amor”. Por supuesto, Iván cuenta con el like de Camila en la imagen, al igual que ella con el de él en su publicación de hace unos días, algo que en tiempos de redes sociales parecía de lo más normal y de lo que nadie sospechaba. Encuentra el resto de las imágenes en nuestra próxima edición disponible.

Camila Sodi e Iván SánchezVER GALERÍA

Una historia de años atrás

Hay que recordar que Camila e Iván se conocen de varios años atrás, cuando, de hecho, ambos negaron cualquier tipo de relación, asegurando que su química se limitaba únicamente a la actuación. Desde el 2014, Iván que suele ser muy discreto cuando de su vida personal se trata se limitó a decir que su relación era estrictamente profesional, incluso diciendo que el proyecto iba de maravilla y aceptando responder si le gustaría trabajar con Diego Luna, expareja de Camila.

Al parecer, aquella buena relación que formaron hace más de seis años ahora ha dado un giro romántico y los dos han disfrutado al máximo de los días que se han tomado por España. Hay que recordar que aunque hace algunas semanas se relacionó a Iván con la periodista Lydia Cacho, ninguno de los dos confirmó dicho romance. Simpático y muy discreto, Iván respondió hace exactamente un mes en una charla durante un live con Mar Saura cómo se encontraba su corazón: “Está aquí, lo tengo aquí, como detrás del esternón un poquito a la izquierda (…) está feliz, está contento, está tranquilo, ¡está fenomenal!”.

Lydia Cacho y sus comentarios dedicados a Iván Sánchez en redes sociales

Por su parte, Camila ha tomado unas merecidas vacaciones después de que hace un par de meses haya padecido de Covid-19. Disfrutando la vida al máximo, desde que recuperó la salud se ha dado un par de escapadas y ahora ha viajado al Viejo Continente, en donde ha aprovechado para disfrutar de los últimos días de sol, mar, verano y amor.

Camila Sodi e Iván SánchezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.