irina-baeva-portada

'Estoy sonriendo, de oreja a oreja', Irina Baeva sobre su llegada a Nueva York

La actriz pasará algunas semanas en La Gran Manzana, en donde perfeccionará su inglés y tomará clases de actuación

by Ricardo Vidal

Con la maleta llena de ilusiones y ansiosa por iniciar una nueva etapa en su vida, fue como Irina Baeva llegó a Nueva York este fin de semana, luego de que hace unos días confirmó en exclusiva a ¡HOLA! que dejaría México por algunas semanas para mudarse a la Gran Manzana, en donde seguirá preparándose como actriz y perfeccionará su inglés. Si bien, este viaje también implica el tener que separarse de su novio Gabriel Soto, la originaria de Rusia cuenta con el total respaldo del actor, por lo que no podría estar más feliz de poder vivir esta gran experiencia en su vida y sacarle el mayor provecho posible. Tal y como lo ha demostrado en sus redes sociales, donde ya ha compartido algunos detalles de sus primeras horas en esta mítica ciudad.

Irina Baeva en Nueva YorkVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la rubia actriz compartió una serie de imágenes en las que hace evidente que ya se encuentra en Nueva York, mostrando algunos detalles de la que será su casa durante este tiempo, la cual tiene una increíble vista a la ciudad y al Empire State, uno de los edificios más icónicos de esta ciudad. “Mi hogar por ahora”, fue el texto con el que la intérprete acompañó una fotografía en la que precisamente se puede ver el atardecer en la Gran Manzana, visto desde la ventana de su casa.

En otras imágenes compartidas a través de Instagram Stories, Irina se dejó ver caminando de lo más feliz por las calles de la ciudad, eso sí, cuidándose al máximo y usando un cubrebocas, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de las autoridades sanitarias. “Ando caminando todo el día por Nueva York, y no lo pueden ver pero la verdad es que tengo una cara muy feliz, estoy sonriendo, de oreja a oreja”, expresó la protagonista de telenovelas como Vino el Amor, haciendo referencia a la mascarilla que trae puesta y que le cubría la mitad de la cara.

Irina Baeva en Nueva YorkVER GALERÍA

La actriz se tomó el tiempo para visitar algunos lugares icónicos de esta ciudad, como Central Park y Times Square, momentos que compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales. Finalmente, la actriz regresó a su casa para observar la caída de la noche desde la increíble e inmejorable vista de la ciudad que tiene su casa. “Y luego, literal, me senté a ver cómo oscurecía, disfrutando y dando las gracias por cada uno de estos bellos momentos”, frase que acompañó de los hashtags agradecida y bendecida.

¿Cómo ha tomado Gabriel Soto la partida de Irina?

Si bien, la mudanza de la actriz de origen ruso ha significado la separación temporal de la pareja, ambos son conscientes de que su amor es a prueba de distancia, por lo que Gabriel no podría estar más feliz de ver a su guapa novia cumplir sus sueños, aunque eso implique estar separados por algún tiempo, convencido de que los días pasarán muy rápido, y más si ambos están concentrados en sus propias actividades. “No especulen… estoy perfectamente bien con Irina. Se va un mes y medio a estudiar actuación, a estudiar inglés, a estudiar un poco de baile, porque aparte yo empiezo a grabar la novela, entonces es algo que yo admiro de ella que siempre quiere aprender cosas nuevas y todo…”, dijo el intérprete a medios de comunicación como Ventaneando.

Gabriel Soto e Irina BaevaVER GALERÍA

El tiempo vuela y va a pasar rapidísimo, sobre todo con el ritmo de trabajo que yo voy a tener, y de quedarse aquí sin hacer nada a irse a hacer algo de provecho, se va a ir un mes y medio…”, agregó Gabriel, convencido de que la tecnología los ayudará a mantenerse cercanos y a no extrañarse tanto. “Por FaceTime, por WhatsApp, ya la tecnología está tan avanzada que ya podemos tener comunicación casi casi directa…”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.