El Negro y María Amelia

'El Negro' Araiza y su novia disfrutan su amor en San Miguel de Allende

by Gabriela Cortes

La relación sentimental entre Raúl El Negro Araiza y María Amelia Aguilar va viento en popa y prueba de ello es que hace poco celebraron su primer medio año de noviazgo. Antes de convertirse en pareja, el conductor y la terapeuta fueron buenos compañeros y amigos, pues han trabajado juntos desde hace tiempo en el programa Hoy. La especialista reveló en su momento que el presentador le ha demostrado su interés en una relación seria, algo que a ella la tiene complacida. Mientras siguen construyendo su relación, ahora se han dado la oportunidad de viajar juntos después de un largo tiempo de cuarentena, y para ello han elegido un destino tan rico como de moda: San Miguel de Allende, en Guanajuato.

El Negro y María AmeliaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego de la celebración de las fiestas patrias, El Negro y María Amelia decidieron darse una escapada a Guanajuato para relajarse juntos y disfrutar de otros aires. "Disfrutando la vida", escribió el conductor en su cuenta de Instagram al compartir una foto junto a la psicóloga. No hicieron falta más palabras para describir el momento, pues la postal habló por sí misma. En la imagen se ve a la feliz pareja abrazada y tomada de la mano mientras se encuentra sentada a la mesa de lo que parece ser un restaurante. Amigos y seguidores de Raúl reaccionaron a la postal y muchos celebraron la relación que a leguas se ve que está fortaleciéndose cada día más.

El Negro y María AmeliaVER GALERÍA

Además de esta romática postal, el también actor compartió en sus Instagram Stories otra imagen junto a María Amelia, en la que se les ve a ambos posando muy sonriente junto a una escultura. "Historias...", escribió junto a la imagen, mía que fue retomada por la psicóloga, quién agregó: "Y las que nos faltan", etiquetando al conductor. Concentrados en disfrutar al máximo este tiempo en pareja, han compartido sólo algunas fotografías de su escapada, en otra de ellas se ve al conductor de Hoy disfrutando de la alberca, mientras que la especialista compartió un posado en el que luce guapísima descansando en una hamaca, y no sería para nada extraño que El Negro haya sido el autor de esta imagen.

Raúl AraizaVER GALERÍA

Su historia de amor

Hace unos meses, María Amelia habló abiertamente de cómo ha sido su relación con El Negro y cómo fue que una amistad evolucionó para convertirse en el feliz noviazgo que es ahora. “Partimos de una amistad padrísima, empezamos a salir en enero, y ha sido increíble la transición a una relación formal; el sello de ser amigos es muy padre, porque no hay sorpresas”, contó en mayo en entrevista con TVyNovelas. “Desde enero se ha dado a la tarea de demostrarme que lo que él quería era una relación seria con alguien que amara y que lo amara”, reveló Aguilar, confesando que ello la tiene feliz e ilusionada. “Es el hombre que yo quería en mi vida”, aseguró.

A mediados del pasado mes de julio, Raúl y María Amelia celebraron sus primero seis meses de noviazgo, aunque de amistad tienen mucho tiempo más. “Gracias por estos 6 meses llenos de aventuras, complicidad y risas. Pero sobre todo amor”, escribió el enamorado presentador, palabras que no pasaron desapercibidas ente los ojos de ella. “Gracias por estar en mi vida y hacerla más feliz y con cada día más amor”, comentó ella. Este romántico intercambio de mensajes provocó la reacción de varios fans del conductor, pues aunque apenas son unos meses los que llevan como pareja, la relación ha sido muy bien recibida por sus seguidores, quienes han celebrado que haya podido encontrar el amor nuevamente.

María AmeliaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.