alex.t

Cómo se vería Alex Speitzer si fuera un rockero en los 80s

El actor lució una cabellera larga y rubia como la de que solía usar el cantante de Guns N' Roses, Axl Rose

by Ricardo Vidal

Luego de acaparar miradas en su reciente asistencia al Festival de Cine de Venecia, Alejandro Speitzer parece estar disfrutando de su estadía en suelo italiano en compañía de su guapa novia Ester Expósito. Prueba de ello, es la reciente fotografía que el joven actor de 25 años compartió a través de Instagram Stories, en la que se mostró listo para seguir explorando este país, sorprendiendo a todos al lucir un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados, recordándonos incluso a algunas estrellas de rock como Axl Rose, que solía llevar en los 80 una larga cabellera alaciada y rubia.

Alejandro Speitzer VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como ya es costumbre verlo en sus redes sociales, Alejandro se dejó ver posando de lo más sexy, con el torso descubierto y haciendo gala de su atlética figura. Si bien, en la comentada postal el actor luce guapísimo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su pelo. Y es que el protagonista de series como El Club lució unas largas y lacias extensiones de pelo rubio y una gorra de color negro, luciendo como todo un rockstar, posando con toda la actitud y robando suspiros al por mayor.

Sabemos que joven artista se encuentra en Italia, pues incluso en la fotografía con la que ha causado revuelo hizo referencia a la ciudad en la que está pasando los últimos días del verano, mostrándose emocionado por seguir explorando este hermoso país. “Estoy listo Roma”, se puede leer sobre la comentada postal con la que ha vuelto a ser tendencia en redes sociales.

Alejandro Speitzer VER GALERÍA

La reciente celebración del Festival de Cine de Venencia fue el escenario perfecto para que Ester y Alejandro hicieran su debut como pareja en un evento público. Y es que si por algo se han dado a conocer, es por seguir una línea de mucha discresión en cuanto a su vida privada,  manteniéndola al margen de su carrera. Sin embargo, en ocasiones la pareja suele regalar uno que otro vistazo de su intimidad, siempre respetando su privacidad. 

Un verano muy romántico

Luego de pasar algunas separadas debido al confinamiento, Alejandro Speitzer y Ester Expósito pudieron reencontrarse en España para seguir escribiendo su romántica historia que nació gracias a su trabajo, demostrando que su amor es a prueba de distancias e incluso de pandemias. A partir de ese momento, ambos actores se volvieron inseparables, comenzando una travesía por la Madre Patria y algunos rincones de Italia, en donde se han dejado ver de lo más enamorados y cariñosos, compartiendo algunos detalles de su viaje de verano en sus redes sociales.

Alejandro SpeitzerVER GALERÍA

Además, el intenso romance que viven también ha inspirado el lado más artístico de ambos, algo que puede ser palpable en las impresionantes postales que la pareja ha compartido, pues han dejado saber que algunas de las fotografías que han compartido en sus redes sociales han sido obra del buen ojo y talento para la cámara de los dos. “Por días así”, fue el texto con el que Speitzer acompañó una linda imagen que él mismo tomó a Ester, a quien se le puede ver de espaldas, parada en un balcón y admirando el horizonte, en lo que parece ser una finca, demostrando así que el amor lo tiene más inspirado que nunca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.