Caelo Álvarez y su novia Fernanda Gómez

El 'Canelo' Álvarez se deja ver muy romántico al lado de su novia Fernanda Gómez

Como pocas veces lo hace, el boxeador compartió una serie de fotogafías en las que presumió su amor al lado de la mamá de su hija María Fernanda

by Ricardo Vidal

Aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez es una persona muy celosa de su intimidad y son pocas las ocasiones en las que se deja ver en momentos románticos, disfrutando de la compañía de su novia Fernanda Gómez, el pugilista mexicano en ocasiones deja entrar a sus fans a su intimidad y comparte algunos vistazos de su romance y de su vida debajo del ring, algo que los seguidores del guapo deportista agradecen. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando el pelirrojo se dejó ver como pocas veces lo hace, disfrutando de unos días de descanso en Miami en compañía de la mamá de su hijita María Fernanda.

Canelo Alvarez y su novia Fernanda GómezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, el ‘Canelo’ compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver muy enamorado y feliz de compartir sus días en la playa al lado de la guapa Fernanda. En una de las imágenes, se observa muy sonriente al boxeador, quien viste una playera y unos shorts color negro, cargando entre sus brazos a Fernanda, quien luce un bikini blanco con estampado de flores rojas, cubriendo su cuerpo con un sexy pareo con transparencias en color negro.

En otra de las postales, se puede ver al boxeador posar muy sonriente al lado de Fernanda, en lo que parece ser una playa, alumbrados por la luz de la luna y compartiendo de una cálida velada en compañía de unos amigos, quienes también aparecen en la fotografía. Fue justo por esta imagen, que se supo que el deportista se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Miami, pues en la misma fotografía el ‘Canelo’ indicó que se encontraba en esa ciudad de Florida.

Caelo Álvarez y su novia Fernanda GómezVER GALERÍA

Sin duda alguna, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra no solo en un buen momento profesional, también la vida le sonríe en el plano personal, pues además de disfrutar de su noviazgo al lado de Fernanda, el intérprete también se ha volcado en su faceta como padre, compartiendo con sus pequeños algunos de sus consejos de vida más valiosos y disfrutando cada etapa de su vida con mucho orgullo.

Uno de los deportistas mejor pagados del mundo

Entre todos los triunfos profesionales y personales que puede presumir el ‘Canelo’ Álvarez, se encuentra la mención que recientemente hizo la revista Forbes sobre el pugilista, posicionándolo en lugar privilegiado en el deporte internacional, al ser el único mexicano en aparecer en la lista de los deportistas mejor pagados del mundo, junto a nombres como Rafael Nadal y Cristiano Ronaldo. De acuerdo con la publicación, el ‘Canelo’ se posiciona en el lugar número 30, al registrar, en los últimos meses ganancias por 37 millones de dólares -de ellos solo dos por patrocinios y 35 por concepto de salarios y premios-, lo que lo posiciona también como el mejor pagado de México.

Canelo Alvarez y su novia Fernanda GómezVER GALERÍA

Este sería el cuarto año consecutivo en el que el ‘Canelo’ Álvarez se posiciona como el deportista con mayores ingresos del país, a pesar de que 2020 ha sido menos lucrativo que el año anterior, cuando el tapatío obtuvo ganancias por más de 75 millones de dólares, siendo 2019 el año con mayores ingresos desde comenzó su carrera, en 2005.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.