Andrea Legarreta

'Ya estamos libres del virus', Andrea Legarreta anuncia que ha superado el Covid

La presentadora pasó unas semanas bastantes complicadas en las que incluso tuvo que ser hospitalizada

by Ricardo Vidal

Luego de unas semanas bastantes complicadas para Andrea Legarreta y su familia, en las que hicieron frente al Covid-19 con mucho optimismo, la presentadora ha compartido una buena noticia con sus fans: ¡el coronavirus se ha ido! Así lo reveló la también actriz en un mensaje que ha compartido en sus redes sociales, dando una nueva actualización de su estado de salud, tal y como lo hizo desde el momento en el que compartió su diagnóstico e incluso cuando tuvo que ser hospitalizada. Por fortuna, la conductora del programa Hoy logró vencer a la enfermedad y toda su familia se encuentra bien, según ha comentado en la emotiva reflexión que ha compartido con todos sus seguidores.

Andrea Legarreta VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Andrea compartió una fotografía en la que se le puede ver radiante, vistiendo un hermoso vestido largo color rosa y muy sonriente. Junto a la imagen la actriz compartió la buena nueva con sus fans, mostrando la actitud positiva que siempre la ha caracterizado y agradecida por el apoyo que recibió a lo largo de estas semanas. “Hoy me siento especialmente feliz, especialmente agradecida. Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ¡ha sido maravilloso! ¡Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, ¡pero nada con lo que no pueda! Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo”, expresó la presentadora en la primera parte de su mensaje.

Andrea finalmente prometió compartir con sus fans ahondar más sobre su proceso, al tiempo que reflexionaba sobre las lecciones que aprendió gracias a su enfermedad y la experiencia que vivió debido a esto. “Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero hoy sólo quiero celebrar la vida. ¡Sólo les digo que no hay más que hoy! Valora hoy, ríe hoy, ¡abraza lo que estás viviendo hoy! y ponte en manos De Dios. No alimentes tus miedos y alimenta tu fe. Confía y entrégate a lo que estás pasando”, concluyó.

Andrea Legarreta VER GALERÍA

Los fans de Andrea le han enviado sus buenos deseos y mensajes de aliento, mientras que amigos famosos y compañeros de trabajo como Galilea Montijo, Marisol González, Ferdinando Valencia, entre otros, mostraron su emoción por saber que la comunicadora y su familia libraron la enfermedad sin problemas mayores y ahora se encuentran muy bien y en franca recuperación.

Erik Rubín, su gran fortaleza

A lo largo de estas semanas, Andrea Legarreta se mostró siempre agradecida con sus fans y amigos por todo el respaldo que le mostraron a lo largo de estas semanas. Sin embargo, la presentadora quiso hacer una mención especial para su marido, el cantante Erik Rubín. A través de su perfil de Instagram, Legarreta dedicó unas tiernas palabras para el intérprete las cuales acompañó de una imagen del pasado en la que aparecen los dos muy jóvenes, acompañados del actor Alex Ibarra. “Hace apenas 30 años. Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas. En qué momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar toda la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy. Agradezco cada instante. Esta aventura llamada vida ha valido la pena. Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos. Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto…”, expresó.

Andrea Legarreta VER GALERÍA

“Hoy juntos y unidos. Hoy padres de un par de seres maravillosos. Escribiendo nuestra historia. ¿Qué sigue? Continuar avanzando, con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida. Un día a la vez. Con amor y agradecimiento. Vamos, la vida es hoy. Te amo @erikrubinoficial, quería recordártelo”, agregó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.