britney

¡Qué grandes! Britney Spears celebra el cumpleaños 14 y 15 de sus dos hijos

La cantante dedicó unas tiernas palabras para sus pequeños a través de sus redes sociales

by Ricardo Vidal

A pesar de que los últimos meses no han sido fáciles para Britney Spears, quien se encuentra en medio de una batalla legal en contra de su padre y tutor legal, Jamie Spears, precisamente para dar por terminada esta tutela que le impide tomar cualquier decisión sobre su vida financiera, personal y profesional, la intérprete se ha tomado el tiempo para celebrar una de las fechas más importantes de su vida: el cumpleaños de sus dos hijos, Jayden James y Sean Preston, quienes este 12 y 14 de septiembre cumplen 14 y 15 años respectivamente.

Britney Spears, cantante VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, la cantante de Stronger compartió un lindo mensaje dedicado para sus dos retoños, el cual acompañó de una imagen en la que se observa una flor amarilla sobre un fondo de nubes rojas. En el mensaje, Britney deseó feliz cumpleaños a sus pequeños, haciendo énfasis en lo mucho que han crecido, pues prácticamente ahora ya son todos unos adolescentes. “¡Esta semana son los cumpleaños de mis dos pequeños hombres! Ustedes se están volviendo mayores y tan grandes, y ahora son ¡más geniales que yo! Los amo a los dos hasta la luna y de regreso. ¡Espero que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más!”, se puede leer en el mensaje.

Como era de esperarse, los fans de la también actriz han reaccionado a la publicación de Britney, enviando sus mejores deseos para los pequeños y para la cantante. Sin embargo, hubo otros que no han dudado en señalar la situación que enfrenta Spears desde el año pasado, cuando perdió casi por completo la custodia de sus retoños y que anteriormente compartía en partes iguales con el padre de los menores, Kevin Federline.

Britney Spears y sus hijosVER GALERÍA

Este suceso se dio luego de que uno de los retoños de la intérprete tuviera un fuerte altercado con el padre de la cantante, el cual derivó en un supuesto episodio de abuso físico, lo que habría provocado la decisión del juez de restarle un porcentaje del tiempo que la intérprete de Baby One More Time puede pasar con sus hijos. Ahora, los menores pasan la mayor parte de su tiempo con Kevin, quien se ha quedado con un 70 por ciento de la custodia, mientras que Spears solo con el 30. Eso sí, la cantante puede seguir viéndolos sin supervisión.

¿En qué va el caso de Britney?

Aunque en la última audiencia sobre el caso que Britney Spears ha presentado ante la Corte, para dar por finalizada la tutela en la que se encuentra, se ha determinado que la cantante seguirá bajo este régimen hasta febrero de 2021, los esfuerzos de la artista no han parado y ha pedido, a través del abogado que la corte le ha dado, que todo su proceso se realice de forma pública y no privada, como se venía haciendo desde 2008, cuando comenzó la tutela. Además, Britney ha mostrado su interés por mantener a su padre fuera de sus asuntos financieros y a cambio poder designar ella a un tutor especializado.

Britney Spears, cantante VER GALERÍA

Sin embargo, el padre de Britney parece no estar dispuesto a dejar en libertad a su hija, pues considera que, tras 12 años de tenerla bajo su custodia, aún es demasiado pronto para que ella retome su vida. Además, también ha mostrado su negativa porque el caso de la intérprete se vuelva público, pues asegura que busca proteger la privacidad de su hija. "La Sra. Spears tiene derecho a la privacidad que supera el derecho del público al acceso general sobre el procedimiento de tutela", dice el documento legal entregado por Jamie Spears a la corte y al que People tuvo acceso. "Y dado el uso frecuentemente pernicioso de información confidencial y privada de celebridades, el Sr. Spears ha buscado a lo largo de los años proteger a su hija del dolor que inevitablemente le causaría ese acceso libre a la información", continúa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.