Irina Beva

EXCLUSIVA Irina Baeva se va por un tiempo a vivir a Nueva York

by Gabriela Cortes

México ha sido un lugar muy especial para Irina Baeva y no sólo por la exitosa carrera que ha logrado construir aquí, sino por haber encontrado el amor de su vida: Gabriel Soto. Y ahora, esta guapa y talentosa actriz está a punto de embarcarse en una nueva aventura que la llevará fuera del país por un tiempo: a Nueva York, tal como ella misma lo ha confirmado a ¡HOLA! llena de ilusión. Apoyada como siempre por el galán mexicano, la intérprete de origen ruso buscará seguirse preparando de manera profesional, lo que ha venido a reafirmar la tenacidad y dedicación que tanta admiración le provocan al actor.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Será a partir del próximo 20 de septiembre que se Irina se marchará a la Gran Manzana, sus planes son ir a perfeccionar su inglés, además de tomar algunos talleres de actuación. A su vez está analizando varios proyectos de trabajo por allá. Mientras tanto, Gabriel Soto permanecerá en México debido a que el próximo lunes comienza las grabaciones de su nueva telenovela. Si bien ambos se enfocarán sus proyectos profesionales, es un hecho es que el amor que los une va más allá de toda frontera, por lo que este tiempo tendrán la oportunidad de cultivar relación a distancia, siempre enamorados y apoyándose el uno al otro.

Irina ha confirmado a ¡HOLA! estar muy ilusionada por esta nueva etapa en la que cumplirá con un sueño que tenía desde hace tiempo, aunque por supuesto, espera reencontrarse pronto con Gabriel en cuanto sus respectivas agendas se los permitan. En esta nueva etapa de su relación, la tecnología jugará a su favor, pues en tiempos recientes ha quedado claro que la distancia no importa cuando se quiere estar cerca de alguien.

Irina BevaVER GALERÍA

Hace apenas unos días, Irina compartió en sus redes sociales una misteriosa postal cuyo significado ahora ha quedado descubierto. La actriz publicó una foto tomada desde las lo alto en la que se alcanza a ver el paisaje urbano de la Gran Manzana con un cielo con tintes rojizos. “Sueña en grande”, escribió la actriz en la descripción de su post, el cual le valió un sinfín de likes, incluyendo obviamente el de Gabriel. “Seré una soñadora hasta el día que muera”, agregó sobre la imagen.

Más enamorados que nunca

El pasado mes de abril durante la celebración del cumpleaños del actor, Irina aprovechó para expresarle su amor por medio de un romántico mensaje. “Todos los días son especiales a tu lado y, aun así, hoy más que nunca celebro tu vida, mi amor Gabriel Soto. Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, por tu alma tan noble y tu bello corazón”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram al compartir un breve video de ambos. “Que se cumplan todos tus sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día”, agregó en su publicación.  Estas emotivas palabras no pasaron desapercibidas antes los ojos del actor, quien agradeció sinceramente. “¡Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! Te amo”, comentó.

Irina Baeva y Gabriel SotoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.