Nicolás Haza

Todo listo para el debut musical de Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta

by Gabriela Cortes

Más allá del innegable parecido físico, Ludwika Paleta ha heredado a su primogénito Nicolás la pasión por el mundo artístico. Por eso no fue de extrañar cuando se supo que este apuesto jovencito estudiaría cine. Sin embargo, hace poco más de un mes despertó sospechas de que estaría buscando incursionar en algo un poco distinto al ‘séptimo arte’: la música. A través de sus redes sociales, Nico compartió algunos vistazos de su preparación para este proyecto y luego se animó a mostrar una probadita de su faceta como cantante. Ahora ya todo está listo para su gran debut y él ha compartido todos los detalles de su primera presentación oficial.

Nicolás Haza y Ludwika PaletaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Emocionado, Nicolás compartió en sus Instagram Stories parte del cartel del festival en línea que acogerá su debut musical. Se trata del Twilight Around the World, un evento virtual que reunirá a artistas y Dj‘s nacionales e internacionales que se llevará a cabo del 26 al 27 de septiembre, y justamente será el último día cuando el hijo de Ludwika Paleta hará su aparición. En la imagen que publicó se le ve anunciado simplemente como NIICO y además se especifica el horario y la duración de su show. En otra de sus historias, este multifacético joven de 20 años compartió una cuenta regresiva indicando en ese momento los días, horas y minutos restantes para su gran presentación.

Nicolás HazaVER GALERÍA

A principios del mes compartió, Nicolás había compartido en su Instagram una foto en la que se le veía muy concentrado mientras sostenía una guitarra eléctrica, en lo que parecía ser un estudio de grabación. "Cocinando", fue lo único que escribió y sus seguidores enseguida empezaron a preguntarle al respecto, asumiendo que alistaba un material musical. Un amigo le cuestionó sobre el lanzamiento y él contestó: "Pronto, hermano". Finalmente, la confirmación de los planes del hijo de Ludwika vino de parte del cantante y compositor Danny Belda, pues publicó en su propia cuenta una instantánea junto Nicolás y escribió: "Trabajando en el nuevo material de Nicolás", aunque no detalló nada con relación al género o estilo del proyecto, ni cuándo estaría lista la producción.

Nicolás HazaVER GALERÍA

Luego de estas publicaciones que despertaron la curiosidad de sus seguidores, Nicolás quiso mostrarles un breve vistazo de su faceta como cantante. Con todo y guitarra en mano, el joven compartió un fragmento de su versión del tema Fuentes de Ortiz, de Ed Maverick. Con total seguridad, el joven interpretó parte de la canción, mostrándose muy desinhibido frente a la cámara, con una naturalidad que pareciera haber sido heredada de su famosa mamá. En aquel post, no precisó si dicho cover sería parte de su material musical o si simplemente había sido una espontánea presentación con la que se estaba preparando para algo más.

Cineasta, músico y ¡fotógrafo estrella de su mamá!

Nicolás ha demostrado ser un joven decidido, independiente y sobre todo talentoso, lo que tiene muy orgullosa a Ludwika.  Hace un par de semanas la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella indicando que el fotógrafo había sido ni más ni menos que su hijo mayor. La instantánea mostró a la guapa mamá de tres recostada sobre un piano, luciendo perfecta en un favorecedor vestido plisado con volantes en color azul marino, pero más allá de la belleza de la intérprete, la imagen evidenció el ‘buen ojo’ de Nicolás como fotógrafo, cualidad que bien puso haber desarrollado durante sus estudios de cine.

Ludwika PaletaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.