guardado

Sandra de la Vega y Andrés Guardado celebran el primer cumpleaños de su hija Catalina

El futbolista compartió con sus seguidores un video en el que hizo un recorrido durante los primeros 12 meses en la vida de su hija

by Tania Galván

Parece que fue ayer cuando Sandra de la Vega y Andrés Guardado recibieron a su segunda hija, Catalina, la pequeña que desde el instante uno se convirtió en la “princesa de papá”, como la llama de cariño el futbolista mexicano. El tiempo voló y este 9 de septiembre la pequeña celebra su primer cumpleaños, una fecha que sus papás celebraron en redes sociales donde ambos le dedicaron entrañables mensajes que, cuando tenga edad, la niña podrá leer. Para tan especial fecha, Guardado compartió un video del día en que llegó a este mundo su hija a quien, en enero pasado, presentó en exclusiva para ¡HOLA! en un entrañable posado donde también apareció Máximo, su primogénito. Apenas en julio pasado, el matrimonio celebró el bautizo de Catalina, una celebración que realizaron en Sevilla, bajo estrictas normas de sanidad.

Catalina, hija de Andrés Guardado en su cumpleaños número uno VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este miércoles, el futbolista escribió en su Instagram: “Feliz cumpleaños mi Catalina hermosa te amo con locura”. El orgulloso papá se tomó el tiempo de hacer un compilado de fotos y videos del día en que la vida de la familia dio un tierno giro con la llegada de la niña, quien guarda un gran parecido con su hermano mayor. Además de este clip, Guardado compartió una tierna foto, captada durante el festejo de cumpleaños de su hija, donde se le ve dándole un tierno beso, en esta instantánea, la pequeña aparece luciendo una corona de princesa, pues para este cumpleaños se convirtió en una.

Andrés Guardado y su hija CatalinaVER GALERÍA

Por su parte, Sandra de la Vega también compartió con sus seguidores varios detalles de la íntima fiesta con la que celebraron la vida de Catalina, además de dedicarle un mensaje a su hija, quien llegó para convertirse en su cómplice de vida: “Un año gozando de la presencia de esta princesa. Hoy celebramos tu vida mi niña. Gracias por ser ese ser de luz que regala amor a todo el que te rodea. Eres absolutamente maravillosa. ¡Feliz primer cumpleaños mi Cata!”, escribió la tapatía provocando la reacción de varios de sus seguidores, entre ellos, Saioa Cañibano, esposa de Carlos Vela quien le escribió: “¡Feliz cumple!”.

Sandra también compartió un video donde vemos a la pequeña, luciendo un colorido atuendo con el que la vimos bailar La Macarena, a ritmo de sus invitados quienes cambiaron la letra de la canción e incluyeron el nombre de la festejada en varias partes del tema. Por lo que se aprecia en este clip, la temática de la fiesta fue una pool party de unicornios y arcoíris, incluso, la esposa del futbolista lució un atuendo a juego con el de su pequeña hija, quien se mostró muy emocionada al escuchar cómo le cantaban sus invitados: “La Macarena con Catalina”, escribió la tapatía. Este momento ocurrió justo antes de que la niña soplara la velita de su pastel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sandra De La Vega (@sandradlv) el

Un bautizo Sevillano

Fue en julio pasado, después de que las medidas de restricción comenzaron a disminuir en España, tras la pandemia, que Andrés Guardado y Sandra de la Vega decidieron celebrar el bautizo de su hija. Para la ocasión, toda la familia vistió colores claros que combinaron con el ropón de Catalina, fue la esposa de Guardado quien compartió en redes un clip del íntimo bautizo que se celebró en la iglesia donde, debido a la contingencia sanitaria, todos los asistentes que, según vimos fueron muy pocos (menos de 20 personas) utilizaron cubrebocas y respetaron su sana distancia. Tras la ceremonia, el matrimonio ofreció una pequeña recepción en espacio que retaron en Sevilla, donde los vimos bailar y convivir con varios de sus amigos en aquella ciudad.

Bautizo de Catalina, hija Andrés Guardado y Sandra de la VegaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.