Alessandra Rosaldo y su hija Aitana

Aitana Derbez protagoniza el posado más tierno al lado de su mamá

Alessandra Rosaldo compartió una linda fotografía en la que aparece abrazada a su pequeña hija

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Alessandra Rosaldo ha creado una relación muy cercana con su hija Aitana, algo de lo que sus fans han podido ser testigos a través de sus redes sociales. La complicidad que existe entre madre e hija es evidente y en cada postal que comparten juntas suele quedar en evidencia. Tal es el caso del reciente posado que han protagonizado este fin de semana, en donde a ambas se les puede ver muy felices de pasar tiempo juntas y de crear memorias que recordarán por siempre.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió una hermosa imagen en la que aparece recostada en lo que parece ser un sofá, junto a su pequeña hija, quien de forma adorable abraza a su mamá, mientras se recuesta sobre su regazo, logrando una inigualable postal que ha encantado a todos sus fans. “Viernes perfecto”, escribió la también actriz como pie para la imagen que ha conseguido más de 74 mil likes, dejando en claro que no necesita más que la compañía de Aitana para hacer de sus días perfectos.

Además de los miles de corazones que sus followers le han enviado en esta tierna publicación, los comentarios acerca de la postal han sido igual de lindos, pues sus fieles fans se han encargado de enviarles todo su cariño a las dos integrantes del famoso clan Derbez, así como sus felicitaciones por la linda relación que han construido y que mantienen, algo que incluso ha hecho que esta familia sea reconocida, pues entre todos sus miembros siempre ha existido la cordialidad y el amor, a pesar de que todos son muy diferentes entre sí.

Toda esa complicidad y amor que salta a la vista en las tiernas imágenes que suele compartir Alessandra en sus redes, quedó resumida en el amoroso mensaje que la intérprete de Amor de Papel le dedicó a la pequeñita con motivo de su cumpleaños número seis, el cual celebró toda la familia el pasado 4 de agosto. “¡Feliz cumpleaños a la que, para mí, es la niña más hermosa de este planeta! Que tu camino sea siempre bendecido e iluminado. Que tu hermosa voz y tu canto, que en casa gozamos todos los días, suene y vibre alto. Que tu fuerza y espíritu valiente y aventurero te lleven lejos. Que tu corazón llene de amor todo lo que toque. Que tu luz brille eternamente. Que tu carácter y determinación te lleven a alcanzar cualquier meta que te propongas. Que tu mirada refleje siempre la belleza de tu alma. Que sonrías todos los días de tu vida y que papá y mamá tengamos el privilegio de acompañarte muchos años más. Te amo con toda mi alma”, expresó.

Nace una estrella

Al ser hija de dos grandes figuras del mundo del espectáculo, era casi un hecho que la pequeña Aitana mostrara interés en el arte y los escenarios. Y es que además, también tiene la influencia de sus hermanos mayores, quienes han encaminados sus vidas profesionales a la actuación, la música y la comedia, por lo que la menor de ellos también parece estar lista para conquistar la fama.

A través de redes sociales, hemos podido ver a Aitana convertirse en toda un vlogger, haciendo esporádicas apariciones en el canal de Youtube de su mamá, demostrando que es toda una profesional. Además, también ha dejado ver todo su talento en la comedia, protagonizando los videos más divertidos en Tik Tok al lado de toda su familia, evidenciando que hacer reír a la gente también está en sus venas. Sin embargo, la faceta que más ha enternecido a los fans de sus papás es la de cantante, pues sin duda alguna, la pequeñita ha heredado el talento de su mamá y su hermano Vadhir, con quien incluso la hemos visto hacer un dueto musical con toda la inspiración.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.