Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins

Casi en la meta, Adrián Uribe y su novia celebran ocho meses de embarazo

El actor y su pareja recién celebraron sus primer aniversario de noviazgo

by Ricardo Vidal

El corazón de Adrián Uribe y Thuany Martins se desborda de felicidad e ilusión por la próxima llegada de su primera hija en común. Y es que la pareja se encuentra a unas cuantas semanas de poder tener entre sus brazos a la pequeñita, por lo que ya han comenzado con la cuenta atrás, al cumplirse ocho meses de embarazo. A unos días de haber celebrado su primer aniversario de novios y en medio de este idílico momento, la pareja se ha dejado ver de lo más enamorados y ansiosos por recibir a su bebé, presumiendo lo mucho que ha crecido el baby bump de la modelo.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Adrián publicó una serie de imágenes en las que mostró lo mucho que ha crecido la tierna pancita de Thuany, posando frente al espejo con sus vientres pegados. El también protagonista de la telenovela Como Tu No Hay Dos escribió un mensaje en el que dejó en evidencia lo emocionado y ansioso que está por mirar a los ojos por primera vez a su bebé. “¡Ya casi te vamos a conocer mi amor! Te amo Thuany”, se puede leer como pie para esta imagen que ha sido celebrada por todos sus fans.

Por su lado, Thuany replicó las mismas postales en su respectivo perfil de Instagram y junto a ellas también expresó su emoción por la próxima llegada de su bebé y por tener la oportunidad de experimentar la maternidad por primera vez. “Te esperamos con ansias princesa, gracias por llegar a nuestras vidas, ¡gracias Dios por esta bendición! Te amo Adrián”, compartió la futura mamá provocando las felicitaciones de amigos como Omar Chaparro, Tania Ruiz y Claudia Álvarez.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

Desde que hicieron público que se convertirían en papás, Adrián y Thuanys comenzaron a registrar su embarazo a través de sus redes sociales, compartiendo las imágenes más emotivas de este dulce momento y otras un poco más divertidas, haciendo partícipes a sus fans de esta linda etapa de pareja y compartiendo su felicidad con ellos.

Más enamorados que nunca

Fue el pasado 24 de agosto, cuando Adrián Uribe y Thuany Martins celebraron su primer aniversario de noviazgo, el cual se ha dado en medio de un momento muy especial para la pareja, pues se encuentran en la recta final de su dulce espera. Como era de esperarse, ambos famosos hicieron alarde de su amor a través de redes sociales, en donde se dedicaron cariñosos mensajes que terminaron por convertirse en auténticas declaraciones de amor. “Hace un año comenzó el mejor viaje de mi vida a tu lado. Gracias mi amor por hacerme feliz cada segundo. Gracias por tu amor, por tus risas, por tu bullying, pero sobre todo gracias por el mejor regalo que me pudiste dar; nuestra hija, ¡te amo @thuanymart!”, compartió Adrián, dejando en claro la gran complicidad que tiene con la mamá de su hija.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

Por su lado, la modelo dedicó también unas tiernas y cariñosas palabras para su pareja, visiblemente emocionada y conmovida por el hermoso momento que atraviesan juntos. “¡Un año a tu lado! Y sí, tengo que compartir el video porque lo amé, porque lo veo mil veces y vuelvo a emocionarme. Gracias mi amor @adrianuribe por cada detalle, siempre me sorprendes. Un año de muchos ¡te amo!”, compartió la brasileña.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.