mariafernadaportada

¡Qué grande! Fer, hija de El Canelo, reaparece estilosa en redes sociales

La hija de Fernanda Gómez y Saúl Álvarez posó para una foto que su mamá compartió en una de sus historias en Instagram

by Tania Galván

En junio pasado, Fernanda Gómez, novia de Saúl El Canelo Álvarez, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la última foto que publicó de su hija María Fernanda quien, en diciembre, celebró su cumpleaños número dos con una espectacular fiesta del clásico del ballet, El Lago de los Cisnes. En aquella ocasión, la pequeña causó revuelo por lo grande que se veía pues, durante la cuarentena, dejó atrás la imagen de bebé para darle la bienvenida a una nueva etapa donde ya parece una niña grande. A casi dos meses de aquel post, la tapatía volvió a causar sensación entre sus seguidores al compartir una instantánea de su hija quien, para esta reaparición en redes eligió un estiloso atuendo muy al estilo de Stormi y True Kardashian, pues eligió una de las firmas consentidas de las hijas de Kylie y Khloé Kardashian.

María Fernanda, hija de El Canelo con un vestido BurberryVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una de sus historias en Instagram Gómez compartió una foto en la que vemos a Fer, sentada en un columpio, luciendo un vestido de la marca Burberry, con un costo en línea de 350 dólares, poco más de 7 mil 600 pesos, que combinó con unos tenis blancos con detalles rosados en la punta. En esta imagen también vemos a la niña muy bien peinada con cuatro coletas con las que su mamá sujetó la parte superior de su cabellera. Tan coqueta como su mamá, la pequeña lanzó una linda sonrisa a la cámara, la novia de El Canelo dibujó sobre esta instantánea un corazón y la palabra you, para escribir “Te amo”. Desde que la niña nació ha sido una constante en su vida la ropa de diseñador y los accesorios de firmas, basta recordar su carriola Fendi o su outfit Gucci, de pies a cabeza que lució hace unos meses para jugar golf.

Hija de El Canelo en un outfit Gucci para jugar golfVER GALERÍA

La pequeña ha comenzado a robar cámara en las redes sociales de sus papás donde, además de conquistar a todos por su ternura, lo hace por mostrar su estilo a tan corta edad. Pues no importa que tan casual sea su atuendo, Fer siempre lleva prendas dignas de pasarela, incluso cuando la vemos usando sus looks deportivos con los que le hace compañía a su papá en los entrenamientos, actividad en la que se comenzó a involucrar durante esta contingencia sanitaria cuando, el boxeador entrenaba en casa al lado de su hija y de su novia, quienes tomaron por un tiempo el rol de entrenadoras.

Pero no sólo en el gimnasio es estilosa, cuando hablamos de que María Fernanda tiene un clóset repleto de ropa exclusiva hablamos de que incluso cuando era una bebé la vimos llevar bolsos Hermès y prendas de Moschino. Como aquella ocasión donde para un paseo en carriola la vimos con una bolsa rosa modelo Kelly, tamaño pochette, de la marca parisina con un valor de 997 mil 657 pesos, considerada una de las piezas más lujosas del universo de la moda. En aquella ocasión Fer también mostró una playera Moschino de lentejuelas con un valor de 1 mil 494 pesos que combinó con un caballito de juguete modelo Milo, también de Hermès, valuado en 28 mil 27 pesos.

Hija de El Canelo y Fernanda Gómez con una bolsa Hermes y una playera MoschinoVER GALERÍA

La sorpresa de Fer y 'El Canelo' a Fernanda Gómez

El lujo en casa de El Canelo no sólo se ve reflejado en los armarios, también en su forma de celebrar. Si de organizar una fiesta se trata el pugilista es experto, de ahí que, aunque no le pudo ofrecer una gran fiesta a su novia este año por la contingencia, sí la sorprendió con un íntimo festejo que la modelo nunca olvidará. El pasado 02 de julio, El Canelo y su hija despertaron a Fernanda Gómez rodeados arreglos de rosas rosas con los que le desearon un feliz cumpleaños. Este año, la tapatía sopló las velitas de su pastel número 24 acompañada solo de sus más cercanos y cobijada por el amor de su hija y de su novio, quienes se encargaron de hacer de este día una fecha inolvidable.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.