lachoco

'Quisiera estar en México y ¡abrazarte con todas mis fuerzas!, Jimena Pérez a su mamá

La periodista escribió unas emotivas palabras para su mamá con motivo de su cumpleaños

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Jimena Pérez ‘La Choco’ es una mujer completamente entregada a su familia, algo de lo que sus fans han podido ser testigos a través de sus redes sociales y de las sabias decisiones que ha tomado junto a su esposo, Rafa Sarmiento, procurando siempre el bienestar de sus dos hijos: Iñaki e Iker. Ese amor que le tiene a su familia también la ha llevado a iniciar una nueva vida en España, lugar que la ha llenado de esperanza y que ya se ha convertido en su segundo hogar. Sin embargo, la conductora del programa Ventaneando no deja de añorar su vida en México, en donde se encuentra gran parte de su familia a quien no ha dejado de extrañar a lo largo de estos meses, sobre todo cuando se trata de fechas especiales. Así lo ha demostrado Jimena, quien a través de sus redes sociales dedicó un hermoso mensaje de felicitación para su madre, doña Teresa, quien este 1 de septiembre celebra su cumpleaños.

Jimena Pérez y su mama doña TeresaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fue a través de su perfil de Instagram que la comunicadora compartió un hermoso mensaje dedicado para su progenitora, en el que además de expresar lo mucho que extraña pasar días como este a su lado, también se mostró orgullosa de tenerla como madre. “Hoy en tu día, quisiera estar en México y ¡abrazarte con todas mis fuerzas! ¡Que suenen las mañanitas más lindas para la mejor mamá y abuela del mundo! Te amo ma, te extraño, y agradezco a la vida que me permita disfrutarte”, se puede leer al inicio de las palabras que Jimena le ha dedicado a doña Tere, las cuales ha acompañado de una serie de fotografías en las que mostró la linda relación que ha construido a lo largo de los años.

La presentadora cerró su mensaje destacando las virtudes de su mamá, mostrando su admiración y el respeto que siente por ella. “Eres una bendición en mi vida y en la gente que te tiene cerca porque ¡eres un ángel con una bondad y un amor inconmensurable! Aquí unas fotos de tantos momentos inolvidables como el tatuaje que te hizo Iker y el video donde te burlas de mis poses de las fotos de Instagram”, finalizó, haciendo énfasis en el divertido álbum de fotos que compartió, el cual está lleno de sonrisas y momentos que reflejan la complicidad que Jimena tiene con su mamá.

Jimena Pérez y su mama doña TeresaVER GALERÍA

Un encuentro verano diferente

El verano de 2020 pintaba para ser el momento adecuado para que ‘La Choco’ y doña Tere pudieran reencontrarse, luego de pasar varios meses enviándose su amor a la distancia. De hecho, el plan de los Sarmiento Pérez era viajar a México y visitar a sus seres queridos. Sin embargo, los planes de la familia tuvieron que posponerse debido a la pandemia y a las restricciones que aún existen en algunos países para viajar al extranjero. Y aunque Jimena no pudo reencontrarse con su mamá, sí le ha sacado el máximo provecho a sus días de verano, pues organizó todo un tour familiar por la Madre Patria.

De hecho, Jimena y Rafa recibieron en su hogar a la madre del periodista, doña Nuria Soler, quien llegó desde México a visitarlos y a disfrutar de sus días de verano rodeado del cariño de sus nietos. A ellos también se les unió Atala Sarmiento y su marido, quienes actualmente viven en Barcelona y que viajaron hasta Madrid, ciudad en la que la familia de ‘La Choco’ se ha instalado desde hace poco más de un año, para que su hijo Iñaki recibiera la mejor terapia para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que padece.

Jimena Pérez La Choco y Rafa Sarmiento VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.