Grettell Valdez y su hijo Santino

Grettell Valdez: 'Mi familia, mi todo'

La actriz y su marido llevan varios meses viviendo su amor a la distancia, debido a que él se encuentra atendiendo algunos asuntos personales en Suiza

by Ricardo Vidal

Luego de que Grettell Valdez hablara con toda sinceridad sobre el supuesto problema legal que enfrenta su marido, Leo Clerc, en Suiza, la actriz se ha encargado de dejar en claro que las cosas entre ellos están bien y que la comunicación que tienen como pareja ha sido fundamental para que su relación se mantenga fuerte y unida, a pesar de la distancia. De hecho, recientemente la intérprete ha hecho un cariñoso guiño a su esposo, quien desde hace unos meses se encuentra en Suiza, atendiendo algunos asuntos familiares y personales, mientras su esposa permanece en México.

Grettell Valdez y su esposo, Leo ClercVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de su perfil de Instagram, Grettell compartió una linda postal en la que aparece al lado de su hijo Santino y de Leo, todos posando muy felices para la cámara, teniendo como fondo a Times Square en Nueva York. Junto a la fotografía, la actriz escribió un mensaje, que aunque fue muy sencillo, dejó en evidencia que las cosas en su vida marchan de maravilla y que su relación con Clerc está en los mejores términos, a pesar de lo que se ha especulado a lo largo de estas semanas. “Mi familia, mi todo”, se puede leer debajo de la postal que ha sido celebrada por sus más de 2 millones 900 mil seguidores.

Esta sería la primera vez que Grettell comparte una fotografía en la que aparece Leo, desde el pasado 16 de mayo, día en el que la actriz publicó una imagen en la que aparecen también los tres, disfrutando de una tarde de convivencia  y de patinaje, todos posando con mucha actitud con sus patines y todo su equipo de seguridad.

Grettell Valdez y su hijo SantinoVER GALERÍA

Cabe recordar que, desde a mediados de este año, Leo y Grettell han tenido que vivir su amor a la distancia. Y es que además de que el marido de la actriz quedó atrapado en su país natal debido a la pandemia, sin tener una fecha definida para su regreso a México, Clerc también ha aprovechado este tiempo para poder estar al tanto de lo que sucede con su mamá, quien ha presentado algunos problemas de salud que en los últimos meses se han agravado. Mientras tanto, Grettell mantiene contacto con él a través de videollamadas en todo momento, a la espera de que pronto puedan reencontrarse en persona.

Grettell cuenta cómo van las cosas con su esposo

En una reciente charla virtual que mantuvo Grettell con sus fans en Instagram, la actriz respondió con toda sinceridad a sus cuestionamientos. Y como era de esperarse, el tema del supuesto problema legal que enfrenta Clerc en Suiza salió a colación. Sincera como siempre, Valdez no tuvo empacho en contestar a la pregunta en la que se refirieron a su matrimonio, despejando de una vez por todas cualquier duda que pudiera haber surgido al respecto. “Estamos muy contentos porque justo hoy salió la sobrina de Leo, después de haber estado cuatro meses en la incubadora, ya está en casa con su mamá. Y bueno la mamá de Leo sigue grave, pero estable”, expresó la actriz en un video, refiriéndose también a los problemas de salud de su suegra.

Grettell Valdez y su esposo, Leo ClercVER GALERÍA

Aunque nunca se refirió de forma directa al problema legal de Leo, Grettell dejó en evidencia que las cosas van por buen camino, pues incluso se le vio de buen ánimo y sonriente durante la charla que mantuvo con sus fans, dado respuesta a aquellos que le cuestionaron si se encontraba triste debido a la situación que ha enfrentado junto a su marido y a la distancia, durante las últimas semanas. “No, cero triste, al contrario, (estoy) súper contenta”, respondió Grettell a uno de sus seguidores que no dudó en cuestionarla sobre su estado anímico. “Estoy muy, muy feliz”, agregó con una enorme sonrisa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.