jose-jessica

José Ron y Jessica Díaz se dejan ver juntos de nuevo, ¿por qué?

Los actores compartieron de un día de campo y mucha complicidad como parte de un proyecto que ya habían prometido a sus fans

by Ricardo Vidal

Aunque hace unos meses José Ron y Jessica Díaz confirmaron su rompimiento, luego de cuatro meses de relación, ambos famosos han construido una muy linda amistad, basada en el cariño que existe entre ellos, tal y como lo prometieron en aquel video en el que de forma muy sincera explicaron las razones por las que habían decidido hacer una pausa en su noviazgo. De hecho, en más de una ocasión se han dejado ver interactuando en redes sociales e incluso llamándose con el apodo que solían decirse cuando eran novios, dejando en evidencia que a pesar de que su historia de amor no funcionó, entre ellos existe cierta complicidad. Además de su amistad, a los actores los une el gusto por la música, una faceta que el guapo tapatío recién acaba de retomar y que ha querido compartir con Jessica, en una colaboración que ha generado mucha expectativa y de la que ya han compartido los primeros vistazos.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Jessica y José publicaron algunas fotografías en las que se han dejado ver juntos en lo que parece ser la grabación de un videoclip musical. Recordemos que en anteriores ocasiones los dos artistas ya habían hablado de una colaboración juntos, aunque en su momento no compartieron mayores detalles. En las imágenes, se puede apreciar a los actores en un romántico día de campo, recostados en el pasto y compartiendo miradas de complicidad y sonrisas mutuas. “Me encontré a una coneja”, escribió Ron sobre una selfie que se tomó al lado de Jessica, haciendo referencia a su cariñoso apodo.

Entre los detalles que han compartido los actores, hemos podido ver que el video promete ser muy romántico y colorido, algo que ha quedado evidencia en los pequeños extractos que han compartido sobre la grabación y en sus vistosos vestuarios y maquillaje. Por otro lado, todo parece indicar que el clip también estará inspirado en los famosos muñecos Barbie y Ken, pues ambos han hecho referencia a la famosa pareja de juguete, lo que ha dado pie a algunas bromas sobre el nuevo look que el también cantante ha lucido en los últimos días.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

La grabación del video comenzó el sábado por la tarde y se ha extendido hasta este domingo, según han dejado ver en redes sociales. Además, la locación elegida para este musical fue la casa de José Ron en Valle de Bravo, lugar en el que el intérprete suele refugiarse y en el que pasó los meses que estuvo en confinamiento por la pandemia, algunos días en compañía de Jessica Díaz.

Una linda amistad

Antes de que José Ron y Jessica Díaz decidieran dar el importante paso de convertirse en novios, ambos famosos ya habían construido una sólida relación amistosa. Es por eso que, al termino de su noviazgo, fue fácil para ellos retomar su historia como los buenos amigos que siempre fueron. De hecho, en la charla que mantuvieron Jessica y José con sus fans en la que confirmaron su rompimiento, el intérprete se encargó de dejar en claro que entre ellos siembre habrá cariño de por medio y una relación cercana.

José Ron y Jessica DíazVER GALERÍA

“Nos llevamos muy bien, hay una amistad de mucho tiempo atrás y también quisimos y decidimos que lo más importante era mantener la amistad. Intentamos, arriesgamos, pero sí, como pareja no funcionamos La Conejita y yo, hay una amistad que es muy valiosa que los dos queremos conservar”, comentó entonces el actor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.