juan-soler-itati

Juan Soler se solidariza con Itatí Cantoral en medio de su duelo: 'Honrar sus vidas es lo que sigue'

El argentino y la actriz han creado una amistad muy cercana, la cual se ha fortalecido gracias a la convivencia que les ha permitido el protagonizar la telenovela 'La Mexicana y el Güero'

by Ricardo Vidal

En medio del momento de duelo que atraviesan Itatí Cantoral y su familia, quienes han tenido que darle el último adiós a la matriarca de su clan, doña Itatí Zucchi, fallecida el pasado 28 de agosto a consecuencia de las secuelas que le dejó el Covid-19, las muestras de cariño por parte de sus fans, amigos y allegados no han parado de llegar a lo largo del fin de semana. Una de esas personas ha sido Juan Soler, compañero de elenco y coprotagonista de la actriz en la telenovela La Mexicana y el Güero, quien ha lamentado el sensible fallecimiento de la madre de Itatí y ha enviado unas hermosas palabras de aliento para su amiga, con quien ha construido una relación muy cercana y especial.

Juan Soler e Itatí Cantoral VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de Instagram Stories, el actor de origen argentino compartió una imagen en la que se le puede ver abrazando a su compañera de elenco de forma muy cariñosa, mientras ambos sonríen para la lente. Sobre la linda postal y sobre un fondo negro, Soler escribió un emotivo mensaje para la actriz. “Querida Itatí: hoy se divide el camino y empiezas a ser la madre que marca el rumbo de tu familia. Decidir si vas a transitar o trascender”, se puede leer al inicio de sus palabras. “Tu mami y tu papi hicieron de ti un gran ser humano. Honrar sus vidas es lo que sigue. Te quiero mucho”, expresó el galán de telenovelas.

Finalmente, el intérprete le hizo saber a la actriz que puede contar con él en cualquier momento, mostrándose agradecido por la gran amistad que han formado a lo largo de tantos años y que en los últimos meses se ha reforzado gracias al protagónico que actualmente comparten. “Aquí tu amigo, que tiene el corazón pleno de agradecimiento hacia ti”, concluyó Juan de forma emotiva.

Juan Soler e Itatí Cantoral VER GALERÍA

La noche del pasado 29 de agosto, Itatí Cantoral y su familia dieron el último adiós a doña Zucchi, con una misa que fue transmitida a través de Facebook y Youtube, por lo que los fans de la actriz pudieron unirse a este momento de oración, en el que pidieron por el eterno descanso de la artista de origen argentino. Durante la ceremonia religiosa, una de las nietas de doña Itatí tomó la palabra y a nombre de su familia expresó unas palabras de despedida para su abuela. “Eso era lo que te caracterizaba: una actitud feroz, sin medias tintas, sin miedos, sin titubeos. Una mujer que sabía lo que quería y llegaba a tomarlo sin preguntar, sin pedir permiso… Hoy nos toca beber mate a tu salud y sonreírle a la vida como tú lo hubieras querido. Y te prometo que vamos a apagar las luces. Ahora tu luz es la única que necesitamos para iluminarnos por siempre. Hasta pronto Guachita”, expresó conmovida.

Itatí rompe el silencio

Luego de darse a conocer la triste noticia de la partida de doña Itatí Zucchi, la actriz se mantuvo alejada de las redes sociales. Sin embargo, la tarde del sábado 29 de agosto, un día después del fallecimiento de su madre, la intérprete acudió a su perfil de Instagram para enviar un mensaje de despedida para su progenitora, agradecida por las memorias que crearon juntas y conmovida por el momento de duelo por el que atraviesa. “¡Gracias, mamá por tanto amor! Celebremos la santa misa por la mejor mujer del mundo, ¡mi mejor amiga! Mi madre”, compartió la protagonista de la telenovela La Mexicana y El Güero junto a una fotografía en la que se le ve al lado de su madre muy sonriente. “Te extrañamos mi vida”, finalizó Itatí.

Itatí Cantoral y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.