Trevor Engelson y Tracey Kurland

Trevor Engelson, ex esposo de Meghan Markle, se ha convertido en padre

El productor de televisión anunció el embarazo de su esposa en abril

by hola.com

Las buenas noticias continúan para quien fuera esposo de Meghan Markle, el productor Trevor Engelson, pues ahora se sabe que él y su amada, Tracey Kurland, han dado la bienvenida a su primera hija, a casi cuatro meses de haber anunciado el embarazo con una fotografía publicada en las redes sociales. Así, la pareja escribe con orgullo un nuevo capítulo en esta historia de amor, que sin duda cobró fuerza con aquella boda que ambos celebraron en Montecito, California, esto en 2019. Mientras tanto, la atención se ha puesto nuevamente sobre los enamorados, que han guardado total discreción en torno al nacimiento de la bebé, aunque ya se sabe cuál fue el nombre que han elegido para la niña.

Trevor Engelson y Tracey KurlandVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con US Weekly, Trevor y Tracey se convirtieron en padres de una bebé a la que decidieron nombrar Ford Grace Engelson, según la publicación, que retoma las declaraciones de una fuente cercana a la pareja. Lo cierto es que el nacimiento de la pequeñita ocurrió fuera de la fecha esperada, pues por aquellos días en que se hizo público el embarazo, Engelson también compartió que sería en el mes de septiembre cuando podría conocer a su hija. Hasta el momento, no se han revelado más detalles relacionados con la llegada de la nueva integrante de la familia, un acontecimiento que sin duda ha llenado de felicidad los corazones de los orgullosos padres.

El día en que Trevor dio la sorpresa de que se convertiría en padre, lo hizo a través de sus cuentas privadas en redes sociales, aunque el anuncio cobró relevancia inmediatamente y fue retomado por quienes han dado seguimiento a su vida personal a lo largo de este tiempo. “La futura madre del año y el papá de la niña ¡totalmente fuera de su liga! Lo mejor que he producido, definitivamente. Bebé, estoy tan emocionado de conocerte en septiembre”, escribió en abril pasado, haciendo referencia a su trabajo como productor. En la foto que acompañó el mensaje, aparece él tocando el ‘baby bump’ de su esposa, luciendo atuendos en color negro y debidamente protegidos con mascarillas.

Trevor Engelson se convierte en padreVER GALERÍA

Los detalles de su historia de amor

Trevor y Tracey comenzaron su romance en noviembre de 2017 y desde ese entonces el productor ha compartido en algunas ocasiones lo mucho que le entusiasma haber coincidido con su guapa esposa, que entre otras cosas, además de ser heredera de una fortuna, se desempeña como nutricionista. Posteriormente, los enamorados decidieron dar un paso definitivo y se comprometieron, tal cual Engelson lo dio a conocer en su momento. “¡Soy el hombre más afortunado que conozco! Prepárense para la fiesta”, escribió en redes sociales, según medios británicos y estadounidenses, dos semanas después de que Harry y Meghan celebraran su espectacular boda real el 19 de mayo de 2018, una coincidencia llamó mucho la atención desde el primer instante. Tras ese anuncio, la pareja se dio el “sí, acepto”, en una celebración privada que tuvo como locación el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach, en California en mayo de 2019.

Recordemos que Trevor estuvo casado con Meghan Markle de 2011 a 2013. Ambos realizaron una boda en Jamaica luego de siete años de romance, pero se ha dicho que a raíz del éxito que la también actriz tuvo durante la serie televisiva Suits, fue que la relación comenzó a fracturarse. Se comenta que el motivo ligado a ello fue la distancia que mantuvieron, pues mientras ella grababa en Toronto, Canadá, el permanecía en la ciudad de Los Ángeles. Tras esta situación la ruptura fue inminente, e incluso se dice que ambos citaron “diferencias irreconciliables” en los documentos de su sonado divorcio.

Trevor Engelson y Tracey KurlandVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.