Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez

'Fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices', Ricardo Montaner a su esposa en su aniversario 31 de bodas

El cantante y su esposa mostraron su lado más romántico al celebrar 31 años de casados

by Ricardo Vidal

La historia de amor que han escrito Ricardo Montaner y su inseparable esposa Marlene Rodríguez Miranda, es una de las más inspiradoras y sólidas del mundo del espectáculo. A lo largo de más de tres décadas, la pareja ha dado cátedra de su amor, convirtiéndose incluso en un gran ejemplo para sus tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna, quienes han comenzado a escribir sus propias historias de amor. De hecho, Ricardo y Marlene no podrían estar más felices en estos momentos, pues en medio de un idílico momento familiar y profesional, han celebrado su aniversario de bodas número 31 por todo lo alto y de la forma más romántica posible.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene RodríguezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de Me Va a Extrañar compartió unas hermosas palabras para su compañera de vida, las cuales acompañó de las imágenes más emotivas con las que quiso resumir los instantes más significativos de su matrimonio. “Hace 31 años comenzamos a caminar esta hermosa historia. Fuimos construyendo la felicidad mientras éramos felices, no nos preocupamos por el dónde llegar, sino por disfrutar el camino”, escribió emocionado Montaner.

Ricardo se mostró agradecido por tener la oportunidad de compartir más de tres décadas al lado de Marlene, celebrando su amor por todo lo alto. “Hoy hemos andado juntos cada milímetro de aciertos y equivocaciones, seguimos ensayando, aún estamos comenzando... Señor, gracias por mi esposa. Protégela y llénala de salud y felicidad y síguela alimentando de tu amor infinito... amén, amén, amén. ¡Que vivan los novios!”, finalizó.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene RodríguezVER GALERÍA

Conmovida por celebrar un año más de caminar al lado de su amado esposo, Marlene también dedicó unas emotivas palabras en las que refrendo su felicidad y orgullo por poder ser parte de la vida del reconocido intérprete. “Wow! 31 que tan Bueno eso. Buscaba una foto y aparecieron mil y claro que quiero poner todas las que quepan, porque se ve un poco lo que han sido estos años. Ambos llenos de imperfecciones (yo más que él) pero llueve, truene o relampaguee no me cabe duda que quiero seguir caminando con él. Dios ha sido tan bueno que nos ha guardado a pesar de nosotros mismos. Sin duda Él tiene propósito. @montaner tú eres el propio y aunque renovamos cada cinco, hoy te digo que sí una vez más”, escribió Rodríguez junto a una serie de imágenes en las que aparece junto a Montaner, una de ella del día de su boda.

Ricardo y Marlene, la más grande inspiración de Evaluna

Sin duda alguna, los tres hijos del cantante y su esposa han sido los principales testigos de la hermosa historia de amor, quienes han visto en sus padres el claro ejemplo de unidad y amor a la hora de formar una familia. Algo que ha servido como punto de partida para Evaluna, quien hace apenas unos meses comenzó a escribir su propia historia de amor al lado del cantante Camilo. Conmovida por esta fecha tan especial, la joven actriz también les dedicó unas cariñosas palabras, en las que expresó su admiración por el sólido matrimonio que han construido sus padres a lo largo del tiempo.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene RodríguezVER GALERÍA

A través de Instagram Stories, Evaluna compartió una linda postal en la que se puede ver a sus padres de espaldas, sentados en una banca de madera, recargándose uno en el otro y admirando un bello paisaje, la cual sirvió para dar pie al mensaje de la artista de 23 años: “Así nos quiero cuando cumplamos 31 años (de casados) Camilo. Amaneciendo y agradeciendo. Orando y amándonos más que nunca. Con lluvia y arcoíris. Hoy mi inspiración más grande está de aniversario. Mis favoritos: Ricardo y Marlene. Los amo”, compartió emocionada la también cantante.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.