michelleibiza

Michelle Salas y su jornada en altamar con Shannon de Lima y James Rodríguez en Ibiza

La mexicana se convirtió en la invitada de lujo de la pareja durante un paseo en su yate sobre las aguas del Mediterráneo

by Tania Galván

Después de cumplir con la cuarentena en Miami y, pasar unos días en su departamento de Nueva York, Michelle Salas, como algunos otros famosos, hizo sus maletas y se dirigió a un destino europeo donde la diversión en el verano está garantizada: Ibiza. Tras una parada en Madrid, la mexicana quiso volver a uno de sus sitios preferidos, donde se encontró con una pareja de amigos que la invitó a pasar una jornada en altamar, en su yate de lujo. Se trata nada más y nada menos que de Shannon de Lima y James Rodríguez con quienes, hace unos días, la vieron disfrutando en las aguas del Mediterráneo con un grupo de amigos del futbolista y de la venezolana, con quien vimos muy feliz a Salas pues, aunque poco se sabía de su relación de amistad, se ve que se llevan de maravilla. Si bien, la intención del futbolista y su tripulación no era llamar la atención, la presencia de Michelle y de Shannon acapararon las miradas de los paparazzis que captaron varias imágenes de ellas disfrutando bajo el sol de Ibiza.

Michelle Salas y Shannon de Lima, en Ibiza en el yate de James RodríguezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tal como Shannon de Lima compartió la semana pasada en redes, Michelle Salas se convirtió en su gran cómplice en este paseo en yate donde, además de Sala, vimos a otra mujer que formó parte del grupo integrado, en su mayoría, por amigos de James Rodríguez. En las nuevas imágenes de esta reunión vemos cómo, en todo momento, Shannon y Michelle disfrutaron del sol en la parte más alta del yate, mientras que James y sus amigos, se la pasaron cerca del mar, hasta donde bajaron para nadar un rato mientras, Shannon y Salas platicaban y se bronceaban. Para esta jornada en altamar, Michelle presumió cuerpazo con un bikini rosa; por su parte, De Lima robó suspiros con un bañador en color rojo.

Shannon de Lima y Michelle Salas juntas en IbizaVER GALERÍA

Mientras James y sus amigos posaban para la foto del recuerdo, en la cubierta, Michelle y Shannon se mostraron muy entretenidas hablando. Gracias a los videos que ambas compartieron en sus redes, dejaron ver la complicidad que hay entre ellas, quienes, al parecer, son muy cercanas. Después de este encuentro, Michelle continúa disfrutando de Ibiza, ahora con otro grupo de amigos, con los que, en las últimas horas, ha brindado y disfrutado de las delicias culinarias que ofrece este destino, como la paella, un platillo que formó parte del menú que provó ayer. Además de la comida y los amigos, la mexicana ha convertido sus vacaciones en una verdadera pasarela donde ha presumido sus looks más estilosos para este verano.

Michelle Salas y el ‘ABC’ de cómo lucir siempre en tendencia

Como era de esperarse, para este viaje, Michelle Salas llevó una maleta repleta de estilosos diseños. Además de bañadores, lentes y accesorios, la mexicana, incluyó varios vestidos con los que le ha dado a su verano un toque boho chic. Un look con el que conquistó en redes, fue el que consiguió al combinar un vestido, con estampado floral, de la firma Misa, con unas sandalias beige de tacón, lentes cat-eye y un bolso Chanel. Otro accesorio que ha robado protagonismo en estas vacaciones ha sido un sombrero, estilo canotier, que ha sido su gran aliado para proteger su rostro de los rayos solares.

Look de Michelle Salas en IbizaVER GALERÍA

Hace tres años, Michelle Salas debutó con colaboradora de Hola!4u con un videoclip en el que compartió sus vacaciones por Ibiza, un lugar que la conquistó desde la primera ocasión que lo visitó. En aquel vlog, Michelle reveló que una de las cosas que más adora de este destino, que es la moda local, razón por la cual visitó varias tiendas donde el estilo boho-hippie, como ella lo describió, la hicieron caer rendida ante varias prendas: “Es uno de esos lugares que, cuando lo ves en foto te impresiona mucho, pero estar aquí, es otro mundo”, comentó en aquel video sobre Ibiza. Ahora que Michelle ha tenido la oportunidad de regresar más de una vez, ahora lo hace con su propia propuesta de moda, un tema del que ahora es una experta.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.