Camila Fernández

Camila Fernández reaparece en redes sociales luego de su boda: 'Voy a regresar, van a ver'

La cantante y su novio Francisco Barba se dieron el 'Sí, acepto' el pasado 1 de agosto

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Camila Fernández se encuentra en medio de una etapa de vida muy importante y especial. Y es que la hija de Alejandro Fernández no podría estar más feliz con el reciente estreno de su nueva canción No Te Vas, la cual ha tenido un gran recibimiento entre sus fans. Por si esto fuera poco, hace apenas unas semanas, la cantante y su novio Francisco Barba se dieron el ‘sí, acepto’ frente al altar, en una idílica boda mexicana de la que ¡HOLA! fue testigo en exclusiva y de la que puedes encontrar todos los detalles en nuestro más reciente número que está ya a la venta. Desde que aquel momento romántico, Camila había estado ausente en sus redes y solo había aparecido para aclarar algunos temas relacionados con su boda. Sin embargo, la hermosa intérprete ha retomado la actividad en sus redes, y se ha dejado ver muy inspirada tras los momentos de cuento de hadas que ha vivido en los últimos días.   

Camila Fernández y su esposo, Francisco BarbaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la hija del ‘Potrillo’ compartió una fotografía en la que se le puede ver sentada en un muelle, sosteniendo una guitarra entre sus manos y posando con mucha actitud para la lente, teniendo como telón de fondo un increíble cielo azul. Junto a la postal, la nieta de Vicente Fernández escribió un mensaje en el que prometió a sus fans mantenerse más activa en sus redes sociales. “Soy solo humana”, se puede leer al inicio de las palabras con las que acompañó la imagen, agregando un corazón de color café. “Oigan: perdón que he estado medio ausente, pero voy a regresar, van a ver”, agregó la joven de 22 años.

Cabe destacar, que Camila ha decidido mantener los comentarios de sus publicaciones desactivados, por lo que hasta ahora solo se pueden ver los likes que sus fans y amigos le han dejado, entre ellos Fernanda Castro, su hermana América y su cuñada, novia de Alex Fernandez, Alexia Hernández, quienes no han dudado en reaccionar a la publicación de la recién casada.

Camila FernándezVER GALERÍA

Pone un alto a sus haters

Luego de sorprender a todos con su inesperada boda, Camila Fernández hizo frente a los comentarios que surgieron a raíz de este evento y con mucha madurez dio respuesta a quienes lanzaron críticas basadas en las que señalaban a la novia y su familia por organizar una supuesta multitudinaria fiesta en plena emergencia sanitaria. “Oigan dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible”, dijo en primera instancia la intérprete por medio de su cuenta de Twitter, ganándose el apoyo de sus fans.

Portada revista ¡HOLA! boda de Camila FernándezVER GALERÍA

Camila prosiguió, haciendo gala de su sentido del humor, poniendo fin de una vez por todas a todos los comentarios que seguían circulando por las redes e intentando contrastar los rumores con la realidad, dejando en claro que la celebración fue por demás íntima y muy familiar. “Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja, los hubiera invitado hombre, para que vieran bien”, agregó, ganándose nuevamente el reconocimiento de sus seguidores, quienes le han mostrado su apoyo en todo momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.