araiza

Raúl Araiza celebra el cumpleaños de su hija Roberta: 'Ha sido un placer y reto enorme ser tu padre'

El conductor expresó con cariñosas palabras toda su admiración por la menor de sus dos hijas

by Ricardo Vidal

Además de ser una de las personalidades de la televisión más reconocidas, Raúl Araiza también es un padre que se ha entregado por completo al cuidado de sus dos hijas, Camila y Roberta, quienes se han convertido en uno de los motores de vida del también actor y por quien no duda en expresar su amor de forma pública, compartiendo su lado más paternal con todos sus seguidores. De hecho, el conductor del programa Hoy recién ha dedicado unas hermosas palabras para Roberta, la menor de sus dos hijas, quien este 24 de agosto celebra su cumpleaños número 22.

araiza-3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Emocionado, Raúl compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram en las que mostró algunos de los instantes especiales que ha compartido con su hija a lo largo de su vida y que dan cuenta de la excelente relación que existe entre ellos. Junto a su álbum fotográfico “Hace 22 años Dios me regalo la bendición de verte nacer. Verte por primera vez fue lo más cercano de tocar a Dios”, expresó conmovido el guapo presentador.

Finalmente, Araiza expresó el orgullo que siente por tener la oportunidad de experimentar la paternidad a su lado, cerrando sus palabras con una cariñosa felicitación con la que reiteró su amor por la jovencita. “Ha sido un placer y reto enorme ser tu padre. Hija: eres mi motor para seguir adelante, estoy muy orgulloso de ti. Te amo chula. ¡Feliz cumpleaños!”, concluyó.

Roberta Araiza, hija menor de Raúl AraizaVER GALERÍA

Lo seguidores de Raúl Araiza se han sumado a las felicitaciones del actor para su hija, enviándole a Roberta sus mejores deseos en este día tan especial. Entre los comentarios, destacaron los mensajes de amigos famosos del presentador como Andrea Legarreta y Héctor Sandarti, además del de la novia de Raúl, María Amelia Aguilar, quien debajo de la publicación de su pareja escribió: “Felicidades a esta princesa hermosa. Que seas muy feliz”, compartió emocionada.

Sus hijas, el tesoro más grande de Raúl

Sin duda alguna, Raúl Araiza se ha caracterizado por ser una persona muy abierta y sincera con su público. Es por eso que siempre está dispuesto a hablar de frente sobre los que acontece con su vida y su familia. Tal y como sucedió el año pasado, cuando el intérprete habló con toda apertura sobre su separación con Fernanda Rodríguez, también madre de sus dos hijas, tras 24 años de matrimonio. Un suceso que definitivamente impactó la dinámica de su familia y por obvias razones la vida de sus hijas, quienes en un principio les costó trabajo asimilar la separación de sus papás.

Raúl Araiza y su hija RobertaVER GALERÍA

Sin embargo, para Raúl y Fernanda las dos jovencitas siempre han sido su prioridad y a pesar de que la relación de pareja llegó a su fin, han procurado mantener su relación basados en el bienestar de sus dos grandes amores. “Tuve a mis dos gordas, a Roberta y a Camila, quienes han sido el tesoro de nuestra vida, la infancia que viví con ellas fue muy buena. Ellas fueron un gran regalo para Fer y para mí, una vez que nos casamos y fuimos papás, dijimos ‘a morir’”, confesó Araiza hace unos meses, al hablar de cómo sus hijas se han adaptado a su nueva vida familiar.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.