Miley Cyrus

Miley Cyrus, desconsolada por el fallecimiento de su abuela materna

La cantante dedicó un emotivo mensaje de despedida en el que expresó su sentir tras la partida de una de las personas más importantes de su vida

by Ricardo Vidal

En medio del gran momento que vive Miley Cyrus en su carrera con el reciente estreno de su nuevo sencillo Midnight Sky -el cual ha resultado todo un éxito-, la cantante ha recibido un duro golpe en su vida. Y es que el pasado 22 de agosto, la abuela de la intérprete, Loretta Finley, falleció a los 86 años, dejando un gran vacío en el corazón de Miley, que en las últimas semanas también se ha visto vulnerable debido a su rompimiento con el actor Cody Simpson, con quien mantuvo un romance de apenas 10 meses.

Miley CyrusVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la intérprete compartió una serie de imágenes y videos con los que quiso rendir un homenaje para su abuela, recordando todas sus enseñanzas y destacando lo importante que era para ella. En una de las publicaciones dedicada a Loretta, Miley escribió un sentido mensaje. “Aunque te hayas ido nada ha cambiado ni cambiará jamás. Siempre serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo de ser una verdadera luz en un mundo oscuro”, compartió la intérprete junto a un video en el que se le ve acompañada de su abuela en una alfombra roja.

La intérprete de We Can’t Stop continuó con sus dulces palabras de despedida, prometiendo siempre honrar la memoria de su abuela y recordándola en todo momento. “Eres un destello de sol. Todos los días me despertaré y miraré esa bola de fuego en el cielo y veré tu cara. Luego diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener. Te extrañaré por el resto de mi vida”, expresó conmovida Cyrus.

Miley Cyrus y su abuela Loretta FinleyVER GALERÍA

Finalmente, Miley cerró su mensaje prometiendo a su abuela continuar con su legado y sus enseñanzas, procurando seguir el ejemplo que en vida le dejó y llevando siempre con ella lo mejor de la personalidad de su abuelita. “Mantendré tu espíritu aquí al continuar haciendo el bien por los demás y tratándolos de la manera en que todos deseamos ser tratados. Con una cantidad infinita de la misma gentileza que mostrabas a diario. Nos duele todos los días que no estés con nosotros”, finalizó.

Una conexión muy especial

La relación que Miley tenía con su abuela era muy especial. A lo largo de su carrera, Loretta se hizo siempre presente en la vida de su nieta, siendo una guía para la cantante e incluso convirtiéndose en una persona muy querida por los fans de Cyrus. Prueba de ese gran amor que tenía por su abuelita, fue el tatuaje que se hizo la intérprete de Party in the USA en 2013 en uno de sus brazos, en el que de forma emotiva plasmo en su piel el rostro de Loretta. "Porque soy su favorita y ella es mía", escribió en aquel entonces Miley al presumir su nuevo tattoo en redes sociales.

Miley Cyrus y su abuela Loretta FinleyVER GALERÍA

En un mensaje compartido hace unos días, la intérprete también destacó el gran amor que tenía por su abuela, mientras explicaba a sus fans el motivo de su ausencia en los últimos días de sus redes sociales. “Sé que parece que desaparecí en los últimos días… pero alguien que significa para mí más que lo que las palabras pueden expresar hizo lo mismo. Tengo el corazón absolutamente roto. Mi Mammie (como le decían de cariño) se fue pero nunca la olvidaré. Ella siempre fue una leyenda y va a seguir viviendo a través del amor, de la compasión y de la amabilidad. Cuando sea grande espero ser una astilla de lo que esta increíble mujer fue… y es. Ella nunca jamás podrá ser borrada”, compartió desconsolada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.