Lea Michele y su esposo Zandy Reich

¡Ya es mamá! Lea Michele y su esposo Zandy Reich se han convertido en padres

La pareja recibió a su primer hijo el pasado 20 de agosto

by Ricardo Vidal

Los últimos meses han estado llenos de emociones encontradas en la vida de Lea Michelle. Y es que en medio de su dulce espera, la cantante enfrentó los señalamientos de algunos de sus compañeros de la popular serie Glee, quienes la acusaron de no haber tenido un buen comportamiento durante los años que grabaron aquella serie. Además, hace poco más de un mes, la cantante y el resto del elenco de esta producción tuvieron que darle el último adiós a la actriz Naya Rivera -coprotagonista de Lea en la serie creada por Ryan Murphy-. Tras haber enfrentado estos duros momentos con mucha madurez, las cosas han comenzado a cambiar para la talentosa artista de 33 años, quien el pasado 20 de agosto ha recibido con mucha ilusión a su primer hijo, fruto de su relación con Zandy Reich.

Lea Michele VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La noticia fue confirmada a través del portal de internet de la revista People, en donde una fuente cercana a la pareja ha compartido algunos detalles del nacimiento del primer hijo de la protagonista de Glee. "Todos están felices y saludables, y están extremadamente agradecidos", comentó el informante a la revista. “Hasta ahora ha sido un bebé muy fácil”, agregó.

Aunque hasta el momento, ninguno de los dos felices papás han pronunciado al respecto en sus redes sociales, el mismo medio se ha encargado de confirmar que Ever Leo ha sido el nombre que tanto Lea como Zandy han elegido para su primer hijo. Lea Michele se ha caracterizado por ser muy precavida con los que publica  en sus redes sociales y hasta ahora poco solía compartir sobre su vida privada. Sin embargo, desde que hizo público su embarazo, la actriz no dejó de presumir su pancita a través de su perfil de Instagram.

Lea Michele y su esposo Zandy ReichVER GALERÍA

Fue el pasado mes de mayo que Lea decidió dejar de guardar el secreto y gritarle al mundo que estaba a punto de convertirse en madre. Con una tierna fotografía en la que aparece parada sobre un hermoso jardín y luciendo su tierna pancita de embarazo en un vestido de color azul, la también protagonista de la serie Scream Queens confirmó la emocionante noticia que días antes se manejaba como un rumor en diferentes medios de comunicación y redes sociales. “Muy agradecida”, escribió la eterna Rachel Berry -nombre de su recordado personaje en Glee-, como descripción para su tierna postal.

La historia de amor de Lea y Zandy

Lea Michelle y Zandy Reich se volvieron inseparables desde el momento en el que se conocieron en 2017. En abril de 2018, la cantante confirmó que se había comprometido a través de sus redes sociales, compartiendo una postal en la que aparece tapándose la cara con las manos, presumiendo así su impresionante anillo de compromiso. Aunque la imagen hablaba por sí sola, la actriz agregó una breve descripción con la que terminó por confirmar su próxima llegada al altar: “”, escribió Lea debajo de la imagen con la que emocionó a sus fans.

Lea Michele VER GALERÍA

La pareja selló su compromiso dándose el ‘Sí, acepto’ en marzo de 2019, en una íntima romántica ceremonia realizada en un idílico lugar del norte de California. Entre sus más de 200 invitados estuvieron algunos de sus amigos de la serie Glee como Darren Cris y Becca Tobin, siendo el creador y productor de la popular serie, Ryan Murphy, el encargado de oficiar la boda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.