A unos días de que se cumplan siete meses de la trágica partida de Kobe Bryant y su hija Gianna, luego de un terrible accidente aéreo en el que también murieron otras siete personas, Vanessa, viuda del basquetbolista, ha enfrentado una nueva fecha importante en el calendario familiar sin la presencia física de sus seres queridos. Y es que este 23 de agosto, la exestrella de los Lakers hubiera cumplido 42 años, un día que ha estado plagado de nostalgia y sentimientos encontrados, y que le ha permitido expresar su sentir en medio del momento de duelo que enfrenta al lado de sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- Vanessa Bryant comparte entrañables imágenes de sus hijas con el ‘tío’ Pau Gasol
- Vanessa Bryant recupera la sonrisa al lado de sus hijas
A través de su perfil de Instagram, la modelo compartió un desgarrador mensaje, en el que deseo feliz cumpleaños a quien fuera su esposo por más de 20 años y con quien formó una hermosa familia. “Feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrarte! Ojalá pudiera prepararte tu comida favorita o un pastel de cumpleaños con mi Gigi. Extraño tus grandes abrazos, tus besos, tu sonrisa, tu risa profunda y ruidosa. Extraño burlarme de ti, hacerte reír y hacer estallar tu burbuja. Te extraño sentado en mi regazo como mi bebé grande que eres. Pienso en tu ternura y paciencia todo el tiempo. Pienso en todo lo que harías para ayudarme a lidiar con todo lo que se me presenta”, expresó Vanessa junto a una fotografía en la que aparece junto a su amado Kobe.
La también actriz continuó con su mensaje recordando algunos detalles de su vida al lado de Kobe, deseando poder celebrar esta fecha tan especial para su familia a su lado y al de su hija. “Gracias por crecer conmigo y enseñarme a ser fuerte. A cómo ver lo mejor en las personas, dejando afuera lo malo. Extrañamos enormemente tus gestos reflexivos y la manera increíble en que nos hiciste sentir a todos. Me imagino tu sonrisa y tus amplios abrazos de bienvenida a diario. Dios, los extraño mucho a los dos. Nuestras vidas se sienten tan vacías sin ti y sin Gigi. Estoy completamente destrozada por dentro. Por mucho que quiera llorar, puse una sonrisa en mi rostro para que los días de nuestras hijas brillen un poco más. Yo no soy la fuerte, ellas lo son. Son fuertes y resistentes. Estoy seguro de que estás orgulloso de ellas. Me ponen una sonrisa en la cara todos los días”, dijo.
Con el corazón en la mano, Vanessa dejó salir todos sus sentimientos y se confesó devastada por los momentos tan complicados que han enfrentado tras la partida de Kobe y Gigi, en los cuales han sido su fortaleza sus tres hijas. “Ojalá pudiera despertar de esta horrible pesadilla. Ojalá pudiera sorprender a nuestras chicas y darles la bienvenida a ti y a Gigi a casa. Estoy enojada por no haberme ido primero. De forma egoísta, siempre quise ser la primera en irme para no sentir este dolor. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debí haber sido yo. Hay tantas cosas que me gustaría poder contarte y mostrarte a ti y a Gigi. Tantas cosas que ambos estarían felices de ver y de las que serían parte. Tantos hitos para nuestras chicas. Tantas cosas de las que estarías orgulloso. Estoy tan agradecida de tener pedazos de cielo aquí en la tierra por los que despertar, gracias a ti”, expresó.
Una hermosa declaración de amor
Para cerrar su hermoso mensaje, Vanessa aprovechó para refrendar el gran amor que tiene y tendrá por su esposo, no sin antes rendir un emotivo homenaje a Kobe y Gigi, y deseando feliz cumpleaños a su amado. “Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por mostrarme lo que es el amor real. Gracias por todo. Sé que mi Gigi te está celebrando como siempre lo ha hecho en nuestros días especiales. ¡Extraño mucho a mi princesa! Natalia, Gianna, Bianka, Capri y yo te deseamos un feliz cumpleaños mi amor. Te amo por ahora, por siempre y para siempre”, finalizó.