ximenayjuncarlos

Después de compartir con ¡HOLA! sus vacaciones en Vail, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares reaparecen juntos en redes

Como hace mucho no lo hacía, la exMiss Universo publicó en su cuenta de Instagram una imagen al lado de su esposo, con quien está pasando unos días en Colorado

by Tania Galván

Tal como nos lo compartieron en la edición impresa de ¡HOLA!, disponible a la venta, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares continúan disfrutando de sus vacaciones por Vail, Colorado, destino que eligieron para cambiar un poco de aires, luego del confinamiento que vivieron en Aguascalientes, donde residen desde 2017, cuando se dieron el “sí, acepto” en una boda de ensueño realizada en las Vizcaínas, en la Ciudad de México. Desde hace unas semanas, la pareja se encuentra disfrutando de unos días en contacto con la naturaleza y realizando actividades al aire libre como ciclismo y caminatas por las montañas, según contó Ximena a nuestras páginas. Estas merecidas vacaciones coinciden con los 10 años de que la tapatía se coronó como Miss Universo, una fecha que conmemoró con una hermosa portada para nuestros lectores, en el que se volvió a convertir en una Lady in red, como el día en que se convirtió en la mujer más bella del mundo.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares justos en ColoradoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando los impactantes paisajes que ofrece Vail en esta época, Ximena se ha dado vuelo posando para divertidas fotos que ha compartido con sus seguidores, como en la que posó al lado de Juan Carlos donde, ataviados en sus looks más deportivos, posaron con las montañas como telón de fondo. Ximena y Juan Carlos Valladares no están solos en este viaje, en esta aventura, también los acompañan Alejandro Valladares, su esposa, Miriam Huber, y sus dos hijos, Alejandro y Raquel, así lo han dejado ver en sus redes sociales. Antes de dar a conocer en redes que estaba en Colorado, Ximena compartió una tierna foto al lado de su ahijada Raquel, quien es su adoración: “La más cool R. Teniendo serias e importantes conversaciones con mi ahijada”, escribió la protagonista de La Tempestad en su feed el día de ayer. La foto provocó la reacción de más de 40 mil de sus seguidores, entre ellos, su esposo Juan Carlos quien dejó en los comentarios un emoji de carita con ojitos de corazón.

Ximena Navarrete en VailVER GALERÍA

Por su parte, Juan Carlos Valladares compartió varias fotos del recorrido que realizó en bici de montaña con su hermano Alejandro, con quien es muy cercano. Más unidos que nunca, los Valladares se encuentran pasado estos días en los que la naturaleza se ha convertido en el mejor antídoto para cualquier tipo de mal: “Hemos pasado semanas tranquilas cambiando un poco de aire, haciendo ejercicio, caminando por la montaña, andando en bici y hasta dando paseos en carretera sin rumbo alguno”, nos confesó Ximena en el reportaje en el que nos compartieron un poco de sus vacaciones. En esta charla, también nos hablaron de cómo pasaron el confinamiento en México, una temporada que, aseguran, no fue fácil, pero supieron encontrar el equilibrio.

Su tercer aniversario de bodas en confinamiento

El pasado 1 de abril, la pareja celebró tres años de matrimonio de una forma atípica: en aislamiento. Debido a la contingencia, Ximena y Juan Carlos se las ingeniaron para celebrar su amor en casa, desde donde ella, concedió una entrevista a ¡HOLA! Tv en la que habló de los grandes retos que han superado como matrimonio: “Ha sido un camino de mucho aprendizaje, de muchos retos, porque tú sabes que estar en casa es un reto constante…me casé con muchas ilusiones, con muchos proyectos que sigo queriendo cumplir en el fondo de mi corazón, y es por lo que se trabaja día a día en este matrimonio”, explicó en aquella ocasión Navarrete.

Beso entre Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares VER GALERÍA

Ximena y Juan Carlos empezaron a salir en el otoño de 2015, cuando los rumores de que la Miss Universo había sido flechada por Cupido comenzaron a sonar con fuerza. Después de poco más de un año de noviazgo, en agosto de 2016, los novios nos compartieron, en exclusiva, la noticia de su compromiso, donde ella nos confesó que estaba segura de que él era el hombre de su vida: “Ahora tengo a la persona adecuada en mi vida, estoy feliz y enamorada”, dijo en aquel entrañable reportaje, en el que ha quedado inmortalizado el inicio de su historia de amor.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.