africa_bebe_foto

EN EXCLUSIVA, África Zavala y León Peraza nos comparten la primera imagen de su bebé

by Gabriela Cortes

La felicidad inunda el hogar de África Zavala y León Peraza en estos momentos, pues acaban de debutar en la paternidad con el nacimiento de su pequeño León, noticia que nos compartieron en exclusiva, llenos de alegría, justamente la semana pasada. Y es que, luego de una larga y dulce espera, de que la actriz celebrara su cumpleaños más especial, la pareja puedo darle la bienvenida por fin su primer hijo. Días después de este formidable acontecimiento, los nuevos papás han querido dar a conocer a través de ¡HOLA! la primera foto de su adorable bebé, y no cabemos de ternura.

África Zavala y León PerazaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Llenos de dicha y completamente emocionados por este importante momento en su vida como pareja y familia, África y León nos compartieron la primera foto de su bebé. La imagen en cuestión muestra al feliz y orgulloso papá cargando delicadamente a su primogénito, quien descansa tranquilamente entre sus brazos, arropado en una linda manta azul cielo con un lindo gorrito a juego. No hacen falta más palabras para describir esta entrañable postal padre e hijo, pues ha dejado más que claro el sentir del actor venezolano en estos momentos que ya ha podido experimentar la paternidad.

León Peraza y su bebéVER GALERÍA

Fue en las primeras del jueves de la semana pasada que África y León recibieron llenos de alegría a su primogénito, tal como el mismo papá nos reveló en exclusiva. "Ya nació nuestro hijo León a las 3:55 de la mañana, la madrugada de hoy 13 de agosto", detalló entonces el actor sumamente emocionado por haberse convertido en papá. El actor se manifestó muy agradecido porque todo marchó a la perfección en la llegada de su primogénito, y señaló que tanto su pareja como su bebé se encontraban en perfecto estado. "Todo fue maravilloso, perfecto, todo salió bien. como queríamos, como le pedimos a Dios. Pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros", agregó.

África Zavala y León PerazaVER GALERÍA

El bebé más deseado

Siempre abiertos y cercanos a sus fans, África y León habían compartido detalles sobre su dulce espera, además de las más tiernas fotos en su camino a la paternidad. En una de las últimas entrevistas concedidas por la actriz antes de convertirse en madre, había dejado ver que la llegada de su hijo era inminente. “Ahora sí que va a llegar cuando él quiera, ya estamos a nada, ya él decide”, dijo la actriz entre risas durante una charla con el programa Hoy a principios de este mes. En aquella charla la guapa estrella de telenovela había revelado que uno de los momentos más lindos que había experimentado en su embarazo había sido el sentir a su hijo dentro de ella. “Las pataditas del bebé, ya cuando sientes que se mueve es una sensación indescriptible y ha sido súper bonito”, aseguró.

África ZavalaVER GALERÍA

Con los sentimientos a flor de piel, África compartió hace casi dos meses una sincera carta en la que expresó la emoción que la embargaba ante el nacimiento de su amado bebé. “Una nueva etapa que va a comenzar en mi vida a partir de tu nacimiento, y estoy segura que será la mejor de todas, porque desde ahora ya puedo sentir la felicidad inmensa que significa el hecho de haberme convertido en madre", escribió a principios de julio en una extensa y sensible publicación en Instagram que acompañó de una linda postal premamá. "No sabes lo nerviosa que estoy de todo lo que se viene. Sé que contigo tengo mucho que aprender y será un placer porque mereces tener una buena mamá, que siempre te ame y tenga mucha paciencia para guiarte y protegerte en todo momento. Te amo hijo mío, ya queda muy poco para encontrarnos", agregó llena de ilusión.

África ZavalaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.