Angélica Rivera y Regina Castro

Regina Castro comparte cómo es un día junto a su mamá, Angélica Rivera, en su vida de cuarentena

La actriz y sus hijas pasan estos días en la ciudad de Miami

by hola.com

A lo largo de estos meses, los fans de Angélica Rivera han tenido noticias de la actriz gracias a las publicaciones que sus hijas han realizado en redes sociales. De hecho, Regina, la menor de ellas, felicitó a su mamá a principios de agosto por el día de su cumpleaños, un detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de la joven en Instagram, a quienes ahora ha dado otra sorpresa. Recordemos que hace apenas unas semanas, ella también hizo su debut en YouTube subiendo a esta plataforma algunos tutoriales de maquillaje y moda, por lo que ahora se dispuso a compartir un video más personal, en el que deja ver cómo es un día en la vida de la estrella, quien acompañada de su familia pasa esta cuarentena en Miami.

Angélica Rivera y Regina CastroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más preámbulos, Regina aparece durante los primeros segundos del video titulado “un día con mi mamá, mi hermana y yo”, para luego hacer una debida presentación de las protagonistas de este nuevo clip. “Hoy va a ser un blog familiar, ahí está Fer, ahí está mi mamá, está manejando…”, se oye decir. De inmediato, Fernanda saluda a la cámara y posteriormente lo hace Angélica, quien sin apartar su atención del volante, levanta su mano para saludar. Lo cierto es que no es nada común que la familia Castro Rivera comparta este tipo de videos, por lo que los fanáticos no han parado de enviarles lindos comentarios a las tres, destacando, sobre todo, lo bellas que lucen.

A continuación, Regina reveló algunos detalles de su itinerario, el cual inició desde muy temprano con una parada obligada. “Vamos a ir a desayunar a un lugar que se llama Malibu Farm y se los voy a ir platicando…”, dijo la joven, quien luego se expresó sobre lo agradable que había sido su visita a este restaurante, ubicado en la transitada Avenida Collins, en Miami Beach. Incluso, mostró un poco de los platillos que tanto ella como su hermana ordenaron. Y aunque en lo que resta del video Angélica no vuelve a aparecer, gracias a los comentarios de la chica podemos tener claro que la protagonista de telenovelas la pasa de lo mejor junto a su familia esta cuarentena, entregada de lleno a su faceta en la maternidad y simplemente dejándose consentir.

Angélica RiveraVER GALERÍA

Antes de concluir el video, y ya de vuelta en casa, Regina explicó un poco de su dinámica durante esta cuarentena, en la que se ha dedicado a ver la serie televisiva Jane The Virgin. Entre otras cosas, confesó cuál sería su cena para esa noche. “Luego pedimos pizza de cenar, y ahorita voy a ir a cenar pizza y yo creo que ya después me voy a dormir…”, agregó, sin mencionar si su mamá estaría presente con ellas. Lo que sí confesó fue el tiempo que se han tomado para revisar sus redes sociales, en especial la intérprete, que según su hija trata de mantenerse al día. “No sé qué hora es, pero mi hermana y yo estábamos viendo Tik Tok, bueno mi mamá estaba viendo la cosa nueva de Instagram, entonces encontramos un baile, lo voy a hacer con mi hermana…”.

Un cumpleaños diferente

El pasado 2 de agosto, Angélica celebró su cumpleaños número 51, una fecha que recibió cobijada por el amor de sus hijas, quienes le dedicaron bellos mensajes a través de sus redes sociales. Y aunque debido a la cuarentena fue distinto, la ‘Gaviota’ se dejo consentir por sus seres queridos. “Feliz cumpleaños, te amo mucho, mucho”, escribió Regina al pie de una publicación en Instagram, en la que aparece abrazando a su mamá a quien mira de frente mientras sonríen.

Angélica Rivera y Regina CastroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.