Carlos Vela y Saioa Cañibano

Carlos Vela a punto de ser papá por segunda ocasión, ahora de una nena

by Gabriela Cortes

La sólida carrera que Carlos Vela ha construido en el futbol ha hecho que sea famoso y reconocido más allá de las fronteras de México, su país, natal. Sin embargo, más allá de lo profesional, su faceta familiar es otro de los aspectos más importantes de su vida. El jugador encontró el amor en los brazos de la española Saioa Cañibano, quien ahora es su esposa y madre de su pequeño hijo Romeo, de tres años. Llena de ilusión, la pareja anunció hace unos meses que su familia crecería más, pues ella estaba esperando a su segundo hijo. El tiempo ha pasado volando, y la dulce espera está por terminar, pues así lo ha dejado ver la guapa mamá la compartir una foto en la que ha mostrado su crecido baby bump en todo su esplendor.

Carlos Vela y Saioa Cañibano con su hijo RomeoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Disfrutando de un día de sol en las playas de Malibú, la ex reportera deportiva quiso compartir con sus seguidores un vistazo a la recta final de su embarazo. Con el oleaje suave del mar como escenario de fondo, Saioa posó de perfil para mostrar el crecimiento de su pancita, el cual fue más que evidente, pues su look permitió apreciar perfectamente su baby bump. La esposa de Carlos Vela se dejó ver en un coqueto bikini estampado, acompañado de gafas de sol y un sombrero. Por si quedaban dudas sobre el avance de su dulce espera, la guapa española indicó en la descripción de su post que se encontrada en la semana número 32. Al parecer Vela se quedó sin palabras ante esta instantánea, pues sólo reaccionó con un emoji de carita con ojos de corazón, dejando entrever lo enamorado que está de su mujer.

Saioa CañibanoVER GALERÍA

Aunque no indicó quién fue el autor de su retrato pre mamá, lo más factible es que haya sido el mismo Vela, pues otras publicaciones de ella mostraron que se encontraban los dos junto a su pequeño Romeo jugando en la playa y disfrutando de la brisa marina. “La vida en el mar”, escribió Saioa junto a un video en el que se ve al futbolista mexicano mostrando su faceta más tierna y paternal al dibujar en la arena junto a su hijo. Otro clip mostró al niño escribiendo su propio nombre, así como ‘mami’ y ‘papi’.

Carlos Vela y Saioa Cañibano con su hijo RomeoVER GALERÍA

Segundo bebé en camino

Fue el pasado 14 de abril cuando Carlos y Saioa gritaron al mundo la buena nueva sobre la próxima llegada de un nuevo integrante a su familia. “Baby is coming”, anunciaron ambos en sus respectivas redes sociales al compartir una postal familiar. Por su parte, la guapa mamá precisó en su post además que tenía entonces 15 semanas de embarazo. Días después, al ser cuestionado sobre el tema, Vela reveló que su mujer estaba esperando una nena, lo cual los tenía muy felices. "Yo quería una niña y viene una niña. Tengo un niño y ahora la niña, así que estoy completo", dijo el futbolista al ser entrevistado en el podcast Shooting the shot de Los Angeles Football Club, equipo en el que juega actualmente.

Cuando Vela se mudó a la ciudad española de San Sebastián para integrarse a las filas de la Real Sociedad, seguramente nunca imaginó que además del éxito en su carrera de futbolista encontraría al amor de su vida. El mexicano -también nacionalizado español- fue flechado por Saio, quien en ese entonces trabajaba por periodista deportiva. Su relación se fue haciendo cada vez más sólida, tanto que decidieron formar una familia. Así, en noviembre de 2016 le dieron la bienvenida a su hijo Romeo. Aunque nunca se hizo un anuncio oficial sobre su boda, la pareja celebra cada 16 de abril su aniversario, y en más de una ocasión con una foto en la que se ve a Saioa sosteniendo un ramo de flores sujetado con un lazo blanco.

Carlos Vela y Saioa CañibanoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.