eduardo

Los Capetillo-Gaytán se vuelcan en cariño para celebrar los 26 de Eduardo Jr

La familia envío sus buenos deseos al joven galán a través de sus redes sociales

by Ricardo Vidal

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una de las familia más unidas y admiradas del mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales, la pareja suele mostrar algunos detalles de su vida familiar, sobre todo cuando se trata de fechas u ocasiones muy especiales para ellos, de los cuales gustan hacer partícipes a sus seguidores. Tal y como lo han hecho este 17 de agosto, día en el que han celebrado el cumpleaños número 26 de su primogénito, Eduardo Jr. Como ya es costumbre en la familia, todos los miembros se han unido para enviar sus mejores deseos al joven galán a través de sus respectivas redes sociales.

Eduardo Capetullo JrVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONDAS: 

Las primeras en hacerse presentes en las redes sociales fueron sus hermanas, Alejandra Ana Pau Capetillo, quienes a través de sus perfiles de Instagram mostraron su amor por el mayor de sus hermanos. “Iguales pero diferentes... Felicidades hermano, por más aventuras juntos”, escribió Ale junto a una fotografía en la que aparecen juntos, posando con mucha actitud y luciendo guapísimos. Por su lado, Pau le dedicó una de sus Instagram Stories al cumpleañero, en donde compartió una hermosa fotografía de su infancia, en la que aparecen los dos muy pequeños, posando felices para la lente. “¡Felicidades, Eduardo! Te dejo esta foto de cuando éramos jóvenes. Te amo siempre”, escribió la hermosa jovencita sobre la imagen que compartió, acompañando su publicación con algunos emojis de velitas y confetis.

Por su lado, Eduardo Capetillo compartió una fotografía del pasado, en la que aparece junto al festejado jugando en el pasto, acompañados del padre del cantante y conferencista, el actor Manuel Capetillo, quien sonriente admira la complicidad que existe entre padre e hijo, y que al día de hoy permanece intacta. "Ya 26 hijo. Felicidades, que la vida te colme de bendiciones, amor, paz, y plenitud del ser. Tu abuelo vive en nosotros, te envía todo su amor y uno de sus besos ensalivados, te amamos”, escribió el patriarca del clan Capetillo-Gaytán como pie para la emotiva fotografía.

Eduardo Capetillo Jr y sus hermanas, Ale y PauVER GALERÍA

A través de las redes de Eduardo Jr., sus seguidores pudieron ser testigos de la pequeña celebración que ha tenido el cumpleañero, que se ha hecho rodear de sus amigos más cercanos, quienes le han preparado una comida con todo y pastel. Además, también ha replicado las felicitaciones que a través de redes sociales le han hecho llegar, desde sus allegados, hasta los fans de sus famosos papás.

Heredero del talento de sus padres

Para nadie es un secreto que los cinco hijos de Biby y Eduardo heredaron la belleza física de ambos. Basta con echar un vistazo a sus redes sociales para percatarse que todos son muy parecidos entre sí. Sin embargo, Eduardo parece haber nacido con el don para la música, específicamente para el canto, algo que con seguridad heredó directamente de sus dos papás, quienes a lo largo de su trayectoria se han destacado como actores de telenovelas y teatro, pero también por ser unos increíbles cantantes.

Eduardo Capetillo JrVER GALERÍA

En más de una ocasión, el guapo primogénito de la famosa pareja ha mostrado algunos destellos de su vena artística. Sin embargo, en un video que compartió su papá hace unos meses, sus fans pudieron ser testigos del talento que Eduardo Jr posee, al dejarse ver cantando a todo pulmón y muy inspirado, acompañado de su papá. El video, que ya ha recibido varios cientos de miles de reproducciones, fue aplaudido por los seguidores de Capetillo, quienes no han dejado de halagar al joven cantante y a su hermosa familia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.