Camila Sodi

Camila Sodi posa feliz en compañía de seis de sus nueve hermanos

La actriz presumió a su numerosa familia, sorprendiendo a más de uno de sus fans

by Ricardo Vidal

Camila Sodi puede presumir de tener un árbol genealógico muy grande y diverso. Y aunque la parte más conocida de su familia es la materna -recordemos que su mamá, Ernestina Sodi, es hermana de Thalía-, de parte de su papá, Fernando González, la también cantante puede jactarse de tener un enorme clan. Para muestra, la reciente fotografía que ha surgido en redes sociales, en donde hemos podido ver a la protagonista de Rubí en su faceta más familiar, rodeada del cariño de seis de sus nueve hermanos. Algo que ha tomado por sorpresa a algunos de sus seguidores, pues al ser tan discreta con su vida privada, han sido contadas las veces en las que se ha dejado ver en compañía de todos ellos.

Camila SodiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue su media hermana Tessa Ía quien se encargó de compartir la postal que ha emocionado mucho a los fans de Camila, pues en ella pudieron conocer más a fondo a los hermanos de la actriz. Por lo que se puede observar en la emotiva imagen, todos parecen tener una relación muy cercana y aunque en ocasiones los distintos compromisos de cada uno les impide reunirse a menudo, siempre que pueden aprovechan cada momento para disfrutar de su compañía. “El mayor regalo que nuestros padres nos dieron, fue el tenernos uno al otro”, fue el mensaje con el que Tessa acompaño la hermosa fotografía.

 En la postal aparecen Tessa (de blusa azul) y Naian (de blanco), ambas hijas de Nailea Norvind, y que al igual que Camila y su mamá, poco a poco se han ido abriendo camino en el mundo del cine y la música, enfocándose en proyectos más alternativos e independientes. Junto a ellas también posa Marina Sodi (de gris), también hija de Ernestina Sodi, quien a diferencia de su familia, prefiere mantenerse alejada del centro de atención. Lo mismo sucede con Fernanda (al centro), Margaux (de vestido verde) y Louis (sudadera negra), quienes aparecen en la fotografía, pero mantienen unas vidas más discretas y alejados de los reflectores que suelen atraer sus famosas hermanas. Además de ellos, falta uno de sus hermanos que vive en el extranjero y dos más que desafortunadamente fallecieron hace unos años.

camila-sodi-denfesa-criticasVER GALERÍA

Orgullosa de sus orígenes

Si bien, Camila Sodi suele ser muy celosa de su privacidad, no es la primera vez que la intérprete presenta a toda su familia. De hecho, la hemos podido ver compartiendo algunos de los momentos más importantes de la vida de ellos y conviviendo abiertamente con sus hermanos. Tal y como lo hizo en la boda de Marina, siendo la más animada de la fiesta y regalando a sus seguidores algunos vistazos de lo que se vivió aquel día tan especial al interior de su familia.

Además, en agosto del año pasado, la cantante compartió una linda postal en la que aparece junto a su numeroso clan. En esa ocasión la actriz presentó orgullosa a sus hermanos con todos sus seguidores, sorprendiendo a más de uno con la emotiva revelación. “Todos ellos son mis hermanos. Y no en sentido figurado, literalmente son mis hermanos (falta uno en la foto y dos en la tierra) y los amo mucho. Les presento a Los González”, escribió en aquel entonces la artista de 34 años.

Camila Sodi VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.